La hubo Carlos, ¡vaya si la hubo! ahora es como decías antes, "con media pedalada" motor en marcha. Muchas gracias.Carlos Chapiri escribió:Desenrosca el mecanismo del aire, te sale como un pistoncillo con un muelle junto con la palanca. Hay que subir la goma negra para arriba y verás una tuerca. Cuando lo hayas sacado, si no recuerdo mal, abajo hay un chiclé. Desenróscalo y el agujerillo que tiene, lo haces algo más grande.
Editado: estoy viendo en los despieces que es posible que no haya un chiclé ahí... Chiclé no hay, pero si un pequeñísimo orificio no recuerdo. Lo que está claro que es que cuando levantas el pistoncillo abres un conducto para que entre un suplemento de gasolina. Todos los conductos que abres tiene que estar limpios y el que conduce a que suba gasolina suplementaria de la cuba, llegado el caso, lo tienes que agrandar un poco.
Por otro lado antes asegúrate de que ese chiclé está limpio y su conducto también. A ver si lo que te esá pasando es que tienes el conducto obturado y por lo tanto cuando pones el aire es como si no hicieras nada... Ahí, ahí estaba TODO el mal de este Bing, y mira que lo había soplado![]()
![]()
![]()
A ver si hay suerte
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Bien está lo que bien acaba. 


Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
¡Pues cómo me alegro! No es mérito mío, ya te conté que me pasó lo mismo y me tenía loco igualmente que no arrancara en frío... y el consejo que me dieron fue mano de santo. Le pasaba lo mismo que a ti. Solo siento no haber sido más preciso inicialmente en la descripción del mecanismo del aire, pero no me acordaba bien y estoy lejos de mis carburadores para verlo. Hubieras ido directamente a por ello. Ahora, a disfrutar de la moto, que no hay nada que desepere más que una que no arranca bien.
Amén. Recuerdo que hace años tenía que sacarle gasolina a una moto para echársela por el hueco de la bujía, porque no sabía que el mecanismo del starter tenía un chiclé, con lo que no podía limpiarlo.
Bendito foro.
Bendito foro.
Bueno, pues este "pollastre" está casi finalizado.
Hoy la he llevado a la ITV y os la enseño con su traje de calle....


catadioptrico trasero (para ITV)

estriberas para acompañante (también exclusivas ITV )

Asiento biplaza y con "cinta pasajero"...
photo hosting
espejo "endurero" homologado...
image hosting sites
Comentar que ha pasado la inspección sin problema alguno y que con ese escape me han puesto unos valores de 104 DB (lo máximo son 105 ) aunque ha dado sobre los 100;me queda algo de margen todavía...
Mañana desmonto "kit ITV" monto colín, amortiguador de dirección y a rodar..........................................

Hoy la he llevado a la ITV y os la enseño con su traje de calle....



catadioptrico trasero (para ITV)

estriberas para acompañante (también exclusivas ITV )


Asiento biplaza y con "cinta pasajero"...



espejo "endurero" homologado...




Comentar que ha pasado la inspección sin problema alguno y que con ese escape me han puesto unos valores de 104 DB (lo máximo son 105 ) aunque ha dado sobre los 100;me queda algo de margen todavía...
Mañana desmonto "kit ITV" monto colín, amortiguador de dirección y a rodar..........................................








NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
..... y si encima anda bien........
Buen y bonito trabajo.
Gracias.
..... y si encima anda bien........

Buen y bonito trabajo.
Gracias.
En cuanto la vista de "carreras" os la enseño de nuevo y cerramos post. 

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Disfruta muchísimo de tal obra de arte rodante. Hay que ver lo que me gusta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Tendrás que guardar el Kit ITV para dentro de 2 años
Muy bonita incluso con el Kit ITV.

Muy bonita incluso con el Kit ITV.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores