Manetero especial
Manetero especial
Re: Mercurio 175 by JOROK

Mensaje por JOROK »

Carlos Chapiri escribió:Desenrosca el mecanismo del aire, te sale como un pistoncillo con un muelle junto con la palanca. Hay que subir la goma negra para arriba y verás una tuerca. Cuando lo hayas sacado, si no recuerdo mal, abajo hay un chiclé. Desenróscalo y el agujerillo que tiene, lo haces algo más grande.
Editado: estoy viendo en los despieces que es posible que no haya un chiclé ahí... Chiclé no hay, pero si un pequeñísimo orificio no recuerdo. Lo que está claro que es que cuando levantas el pistoncillo abres un conducto para que entre un suplemento de gasolina. Todos los conductos que abres tiene que estar limpios y el que conduce a que suba gasolina suplementaria de la cuba, llegado el caso, lo tienes que agrandar un poco.
Por otro lado antes asegúrate de que ese chiclé está limpio y su conducto también. A ver si lo que te esá pasando es que tienes el conducto obturado y por lo tanto cuando pones el aire es como si no hicieras nada... Ahí, ahí estaba TODO el mal de este Bing, y mira que lo había soplado :cry: :cry: :cry:
A ver si hay suerte
La hubo Carlos, ¡vaya si la hubo! ahora es como decías antes, "con media pedalada" motor en marcha. Muchas gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Bien está lo que bien acaba. ;)
Moderador
¡Pues cómo me alegro! No es mérito mío, ya te conté que me pasó lo mismo y me tenía loco igualmente que no arrancara en frío... y el consejo que me dieron fue mano de santo. Le pasaba lo mismo que a ti. Solo siento no haber sido más preciso inicialmente en la descripción del mecanismo del aire, pero no me acordaba bien y estoy lejos de mis carburadores para verlo. Hubieras ido directamente a por ello. Ahora, a disfrutar de la moto, que no hay nada que desepere más que una que no arranca bien.
Site Admin
Amén. Recuerdo que hace años tenía que sacarle gasolina a una moto para echársela por el hueco de la bujía, porque no sabía que el mecanismo del starter tenía un chiclé, con lo que no podía limpiarlo.
Bendito foro.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Bueno, pues este "pollastre" está casi finalizado.
Hoy la he llevado a la ITV y os la enseño con su traje de calle.... :oops:

Imagen

Imagen

catadioptrico trasero (para ITV)

Imagen

estriberas para acompañante (también exclusivas ITV ) :o

Imagen

Asiento biplaza y con "cinta pasajero"... :? :?

Imagenphoto hosting

espejo "endurero" homologado... :roll: :roll: :roll:

Imagenimage hosting sites

Comentar que ha pasado la inspección sin problema alguno y que con ese escape me han puesto unos valores de 104 DB (lo máximo son 105 ) aunque ha dado sobre los 100;me queda algo de margen todavía...
Mañana desmonto "kit ITV" monto colín, amortiguador de dirección y a rodar.......................................... :D :D :D :D :D :D :D

Imagen
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
..... y si encima anda bien........ :)
Buen y bonito trabajo.
Gracias.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

En cuanto la vista de "carreras" os la enseño de nuevo y cerramos post. :lol:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Disfruta muchísimo de tal obra de arte rodante. Hay que ver lo que me gusta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Tendrás que guardar el Kit ITV para dentro de 2 años :D

Muy bonita incluso con el Kit ITV.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus