Je, je, je...el mundo es un pañuelo. Yo tengo una Alex Réplica que me gustaría adecentar, aunque la verdad está bastante tuneada de la época para hacer Trialsín (manillar de Monty t-12, aro delantero de plástico -Santi Carré-, manetas de Montesa Cota, plato rebajado con cadena de bici -de origen llevaba una más gruesa-), y alguna chapuzilla más elaborada con la ilusión de los 15 años y muy pocos medios...Rubies Racing escribió:Hola acabo de ver este post y me gusta, bien primero ofreceros mi ayuda, soy Alex Rubies y con mi padre y hermanos fabricabamos las bicicletas Rubies, empezamos de manera artesanal en el taller de casa, nuestra especialidad era el Bici Trial, fabricamos varios modelos: Rubies Copa, Alex Replica, Alevina, Bici Enduro ( BMX ), Mixta y el Bicisin que era una bicicleta sin ruedas.
Todavia tengo alguna y estoy restaurando la mia.
Si necesitais cualquier información de las bicicletas Rubies solo teneis que decirlo
saludos
Rubies Racing escribió:Hola acabo de ver este post y me gusta, bien primero ofreceros mi ayuda, soy Alex Rubies y con mi padre y hermanos fabricabamos las bicicletas Rubies, empezamos de manera artesanal en el taller de casa, nuestra especialidad era el Bici Trial, fabricamos varios modelos: Rubies Copa, Alex Replica, Alevina, Bici Enduro ( BMX ), Mixta y el Bicisin que era una bicicleta sin ruedas.
Todavia tengo alguna y estoy restaurando la mia.
Si necesitais cualquier información de las bicicletas Rubies solo teneis que decirlo
saludos
Muy interesantes aportaciones.escayola360 escribió:yo tengo una cyrille gymard una peliser y una echa totalmente a mano y seguro que por las cuadras aún aparecera alguna!
asi que mi voto positivo al tema de la bicis!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado