!!!Una naútentica birria , que decepción!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Muchas gracias a todos incluido a reportero sarcastico, jajaj.
Los cables aun no los he cortado, ya que la moto esta sien terminar.
Me alegro que os guste, la verdad, es que es la que mas me gusta de todas las que tengo, cuanto mas la miro mas me gusta, con esa combinacion de colores!
A ver si sale el sol y le hago unas buenas foticos.
UN saludo
Los cables aun no los he cortado, ya que la moto esta sien terminar.
Me alegro que os guste, la verdad, es que es la que mas me gusta de todas las que tengo, cuanto mas la miro mas me gusta, con esa combinacion de colores!
A ver si sale el sol y le hago unas buenas foticos.
UN saludo
Espectacular

Si señor, un excelente trabajo. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
Carrizo , veo que necesitas estar muy ocupado.....la juventud necesita "movimiento".Voy a ver si consigo una MK2 y ahora que estas aburrido me la restauras jejejejejeje.Yo en contraprestación te lavo y limpio la colección....¿hace?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ey izuzquiza que yo también estoy motivado, con ganas de aprender y disponibilidad total... por si me quieres "pasar" alguna motillo...
jejejeje
jejejeje

Creo que yo salgo perdiendo jajajjaja pero ayudarte te ayuda encantado de la vida, aunque ahora cuando acabe con esta me tengo que poner con la enduro y la super pioner que las tengo abandonadas!
así me gusta , que amplies la colección para la visita de madrimanetros.Para la III Isidrada no tenemos museo ni bar que buscar......!!!genial!!!.
carrizo... de donde sacaste los guardabarros? son originales?
ahora mismo hay una mk10 en venta en el mercadillo.... parece toda original
se hicieron 670 de la mk9 y 860 de la mk10... de mi mk9 (frontera) se hicieron 750 y 2.570 de la mk10... por eso siempre me encuentro mas de la 143 mk10 que de la 152 mk9...
segun datos de la ultima edicion de la guia del coleccionista Bultaco de Maurizio
ahora mismo hay una mk10 en venta en el mercadillo.... parece toda original
se hicieron 670 de la mk9 y 860 de la mk10... de mi mk9 (frontera) se hicieron 750 y 2.570 de la mk10... por eso siempre me encuentro mas de la 143 mk10 que de la 152 mk9...
segun datos de la ultima edicion de la guia del coleccionista Bultaco de Maurizio

Los guardabarros son originales, los tenia una señor, los vi anunciados, y le llame al instante para quedarme con ellos.
Venian hasta con la pegatina de un conecisonario bultaco pagada debajo.
Baratos no fueron, peeeeero, el que algo quiere algo le cuesta.
Se que de la MK9 se hicieron pocas, y como ya te dije, se fueron muchas al extranjero ,y bastantes al ejercito, por eso se ven muy pocas. La mi ademas, es de las primerisimas unidades, que tienen un parte del chasis especifica para los reposapies traseros, y el cambio a la derecha y freno a la izquierda, casi todas las que se ven son con reposapies en el bascultante, y cambio a la izquierda.
Voy a ver esa MK10 a ver como esta.
Reportero, la ossa y la enduro han venido en el mismo lote, jaja
Venian hasta con la pegatina de un conecisonario bultaco pagada debajo.
Baratos no fueron, peeeeero, el que algo quiere algo le cuesta.
Se que de la MK9 se hicieron pocas, y como ya te dije, se fueron muchas al extranjero ,y bastantes al ejercito, por eso se ven muy pocas. La mi ademas, es de las primerisimas unidades, que tienen un parte del chasis especifica para los reposapies traseros, y el cambio a la derecha y freno a la izquierda, casi todas las que se ven son con reposapies en el bascultante, y cambio a la izquierda.
Voy a ver esa MK10 a ver como esta.
Reportero, la ossa y la enduro han venido en el mismo lote, jaja
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados