Bueno ahora tendreis que aguantar el llorón nordico.
Primero lo bonito: ahora caben 21 en vez de 19 litros
21 statt 19 liter.JPG
Y a partir de ahora la putada:
esas superficies eran verticales en vez de bombeado, la anchura principal se ha cambiado de 26 a 30 cm por abrirse el tunel por abajo
bombiert statt senkrechte Flächen.JPG
Igual a algunos no lo importaria, pero no es lo mismo que antes
k-rund statt senkrecht und schlank.JPG
DSCI0324.JPG
Hasta aqui me podeis decir, "hombre no es por tanto te acustumbrarás" Pero mirad que pasó por delante, estas gomitas antes entraban justo en la media lunas del deposito
k-von vorn.JPG
Asi queda con el deposito en su posicion central:
k-rechts bei mittig montiertem Tank.JPG
Antes era asi:
IM000423.JPG
Y ahora viene lo gordo: no tengo problemas con los semimanillares, las tengo con la horquilla

! O sea el deposito tal como esta ya no me sirve para nada (y todo, p.e. el colin esta hecho a su medida

)
k-Gabel stößt an.JPG
Si la horquilla queda libre girando hacia un lado, el lado contrario se quedaria asi, con unos 10 cm de hueco! No existe ninguna horquilla para esto!
k-Gabel frei Linksanschlag 1.JPG
k-Gabel frei Linksanschlag 2.JPG
pero asi ni siquiera podria ir recto, ni hablar de vurvas a la derecha
El tunel en su fondo tiene una anchura de 11 cm y antes se abria a 12-13 cm. Ahora esto lo cumple solamente en la parte trasera. En el cuerpo grande ahora se abre a 17 cm, llegando a 20 en la parte delantera
k-DSCI0174.JPG
Las superficies por fuera, igual que las paredes del tunel antes estaban mas o menos verticales y paralelas, ahora quedan asi:
k-Tunnel 4 von vorn Asymetrie Fächer.JPG
Y como podeis ver la deformacion tampoco ha sido tan simetrica. Ha sufrido menos el lado donde yo habia metido los bollos en el intento de pulir, los han dado mas estabilidad en la superficie en general
Es que despues de casi 15 años este sueño de un dia al otro se ha convertido en una pesadilla pero no me despierto
Angela siempre estaba flipando conmigo, como uno puede seguir tan burro y con tanta paciencia un projecto/sueño asi. Y en el ultimo momento, cuando solamente te faltan los cables y el portamatricula se te estalla todo. No sé si será posible corregir este deposito para por lo menos poder usarlo, ni como ni cuanto me va a costar. Yo mismo desde luego no voy a aplicar unos gatos de carpinteria o cosas por el estillo esperando que se dobla donde yo lo quiero. Entonces habrá peligro de que lo puedo tirar directamente a la chatarra.
Que hago?
Perdon por dar el tostón, pero igual ahora podeis entender mejor la frustracion que llevo encima despues de tantos años de ilusion y trabajo
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.