¡Muchas felicidades, Miquel!
Y que sean por muchos años más.
Y que sean por muchos años más.
Hola Miguel,
te deseo todo lo mejor para las fiestas y los años que vienen!!!
norbert
te deseo todo lo mejor para las fiestas y los años que vienen!!!
norbert

Manetero forero de tercera clase
L´Estartit 2 de Diciembre de 2019 .- Hace 16 años que escribía en aquel primer foro que estaba cumpliendo mi 60º aniversario y no veía muy claro cuántos mas podria celebrar´pues bien al menos hasta aquí hemos llegado. Os deseo de corazón que paseis unas felices fiestas de Navidad y que el próximo año sea el mejor de todos. Mucha salud y suerte.
Miquel Graells Vilarrodona
Miquel Graells Vilarrodona

Manetero especial
Un saludo.
Felices fiestas para ti y los tuyos.
Gracias.
Felices fiestas para ti y los tuyos.
Gracias.
Se te echa de menos, Miquel. ¡Feliz Navidad!
Felices Fiestas Miguel!!!

Manetero especial
Muchas felicidades Miguel, se te hecha mucho de menos. Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Hola de nuevo, hoy es el día que toca, pues cumplo 77 años, no voy a poder escribir mas mensajes ya que la vista me dice basta. Tal día como hoy de hace 17 años escriví en el antiguo foro que era mi aniversario, han pasado muchas cosas y yo sigo siendo el mismo pero anciano.Mucha gente ha quedado tristemente en el recuerdo y cuando ves que ru te vas acercando te das cuenta lo que es la vida, he sido un privilegiado ya que encontré unoa famila espléndida así como una esposa,Pilar y unos hijos y nietos fantásticos. pude ganarme la vida con mi afición de siempre en contra de los deseos de mi buen padre, escogí mi camino y mi libertad, no me equivoqué aunque tuve que aprender todo a mi modo, fue fascinante. Hay veces que vale la pena escoger la independencia, tanto que debo ser de los únicos mortales que el teléfono móvil lo tengo en la mesa de trabajopara ceribir algún mensaje de los bancos , nada mas, siempre está apagado, nunca lo llevo encima y Pilar no tiene, el prúximo mes se cumpliran 51 años de mi matrimonio.
Os deseo lo mejor y que paseis unas felices fiestas de Navidad.
Os deseo lo mejor y que paseis unas felices fiestas de Navidad.
Felicidades Miguel!
Yo tengo movil propio desde hace dos años y lo uso a lo mejor un poquito mas que tu, pero todavia no me terroriza tampoco
.
Me alegro mucho oir de ti. Has tenido suerte hombre, podiendo convertir tu aficion en el pan de cada dia, y encima con la calidad que todos conocemos. Espero leerte muchos años mas, y si es solamente por esta fecha
Este mes yo cumpliré 13 en Lamaneta. Aunque me da pena de que la participacion haya bajado notablemente en los ultimos años, estoy muy agredecido haber encontrado buenos amigos y colegas por este foro.
Un abrazo y todo lo mejor para ti y los tuyos!
norbert
Yo tengo movil propio desde hace dos años y lo uso a lo mejor un poquito mas que tu, pero todavia no me terroriza tampoco

Me alegro mucho oir de ti. Has tenido suerte hombre, podiendo convertir tu aficion en el pan de cada dia, y encima con la calidad que todos conocemos. Espero leerte muchos años mas, y si es solamente por esta fecha

Este mes yo cumpliré 13 en Lamaneta. Aunque me da pena de que la participacion haya bajado notablemente en los ultimos años, estoy muy agredecido haber encontrado buenos amigos y colegas por este foro.
Un abrazo y todo lo mejor para ti y los tuyos!
norbert
Me uno a las felicitaciones Miguel.
Lo mejor para ti y los tuyos en estos tiempos tan ... "complicados".
Un saludiño.
Lo mejor para ti y los tuyos en estos tiempos tan ... "complicados".
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados