Manetero especial
Manetero especial
Re: Mercurio 175 by JOROK

Mensaje por JOROK »

FCC.cazorla escribió:Disfruta muchísimo de tal obra de arte rodante. Hay que ver lo que me gusta.
A mi lo que me gustaría es que "levantase" como la de este video...

https://www.youtube.com/watch?v=DISdjJuosh4

Por lo que me contaba su propietario, lleva la "RECETA" para el motor GTS: Bing 36,escape Romero y culata 12:1.

El bing ya lo lleva puesto, en vez del Romero lleva un Tun y la culata la tengo esperando a ser montada.
Tal vez recurra a tus conocimientos de los Bing ( FF.cazorla) para conseguir que responda... al momento :lol: :lol: :lol:

FCC.cazorla » 05 Sep 2020, 07:03
Me alegro de verdad Carlos qué la puedas disfrutar. La verdad los Bing son algo cabrones pero estando bien las motos van de cine con ellos. Yo la verdad e de confesar sin ánimo de presumir que los Bing los dominó bien. Ya está la electricidad para tocar las narices.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Bueno, aunque poco ha cambiado desde el Viernes, os la enseño tal com está ahora y como se quedará hasta el invierno que seguro algo le haré.
Al ver las fotos ya puedo asegurar que tengo que cambiar un par de cosas... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagensaw mill close to me

Imagen

Imagen

Imagencarolina beach nc restaurants

Imagen

Imagenbreakfast wilmington nc

Imagenall you can eat wilmington nc

Imagensunday brunch wilmington nc

Imagenseafood buffet in wrightsville beach nc

Imagen

Imagen

Imagencity grill hampstead menu

Imagen

Imagenbreakfast restaurants wilmington nc

Imagen

Trabajo finalizado y probado; es incómoda de carallo, pero como "sarna con gusto no pica...." ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Moderador
Moderador
Preciosa! :P

Enhorabuena Jorok, me encanta como ha quedado!

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Muy bonita Jorok. Una cosa, no te han dicho nada, en la ITV, por no llevar el guardacadena??
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Sebastian escribió:Muy bonita Jorok. Una cosa, no te han dicho nada, en la ITV, por no llevar el guardacadena??
Saludos
Pues la verdad es que NOOOO, y como el rapaz no me dijo nada, no seré yo quien le pregunte; a mi también me sorprendió pero.... ¡calladito que estuve! :lol:
Manetero especial
La verdad, esta llena de detalles que tu saves hacer, entre ellas el recuperador de aceite, pero hay dos cosas que no me terminan de gustar, te dire una solo para que no te enfades :lol: , el deposito de gasolina deveria estar mas bajo en la parte delantera, yo lo veo algo alto.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La verdad, esta llena de detalles que tu saves hacer, entre ellas el recuperador de aceite, pero hay dos cosas que no me terminan de gustar, te dire una solo para que no te enfades :lol: , el deposito de gasolina deveria estar mas bajo en la parte delantera, yo lo veo algo alto.
Siiiii, esa es una de las cosas que tendré que corregir este invierno, no me gusta la linea que hacen depósito y colín.Los anclajes delanteros del depósito están en el mismo sitio que los de la Metralla del cual fue copiado, pero se ve que no van a la misma altura que en el original de la Mercurio; a ver como lo solucionamos.... :? :? :?
Anda, dime la otra, a ver si también coincido contigo... :roll: :roll: :roll:
Pues la verdad es que NOOOO, y como el rapaz no me dijo nada, no seré yo quien le pregunte; a mi también me sorprendió pero.... ¡calladito que estuve! :lol: [/quote]
Pues si, en estos casos, mejor calladito y pa casa.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
La ostia acabo de ver el video es asombrosa la respuesta de esa moto. Pero seguro que no tardas en conseguir tu la misma o megor se que puedes. Sólo hace falta ver tus creaciones. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Pues si que coincidimos :lol: eres un fenomeno, la otra es, que a esa moto para mi, le quedaria muy bien un manillar de dos piezas, por debajo de tija, y el faro un poco mas bajo, pero tu seguro que eres mas alto que yo :lol: , y piensas de otra manera. Saludos amigo.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus