Me alegraré mucho si por fin he podido ser de ayuda a alguien, Salvattore. Hasta ahora sólo he podido "absorver" vuestros conocimientos y paciencia .
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Pues si me has ayudado. Después de montar varias barras en la 74, 49, las 2 enduros, no me había dado cuenta.del detalle de la tuerca cónica al revés
Ahora ya ha quedado bien.
Por cierto los soportes del faro van al revés. si los pones como tu el faro queda muy bajo.
Los puse como tú y al poner el faro no quedaba bien
Ahora ya ha quedado bien.
Por cierto los soportes del faro van al revés. si los pones como tu el faro queda muy bajo.
Los puse como tú y al poner el faro no quedaba bien
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Gracias Salvattore. Cambiaré el sentido de los soportes ahora que todavía es fácil al no estar instalada la rueda. Menos mal que te has dado cuenta!
________________________________________________________________________________________
Si te fijas en la foto que está sin faro los soportes del faro están con los agujeros en la parte de abajo.
Si ves la foto con el faro que está centrado los soportes ya están dados la vuelta
Suerte con la 349
Si ves la foto con el faro que está centrado los soportes ya están dados la vuelta
Suerte con la 349
Sí, lo he visto. Muchas gracias!! 

Ya por fin llegó el retén de la horquilla.
Ahora me falta el depósito que no creo que tarde.
Ahora me falta el depósito que no creo que tarde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo compañero. Me gusta mucho. Ánimo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Por fín llegó el depósito pintado, pero me han perdido los codos y los pasamuros del depósito.
El pintor dice que un chaval que hizo limpieza y que tiro la caja y que …. bla bla bla.
El caso es que no tengo codos para el tubo de nivel de gasolina.
A ver como los consigo.
Alguno sabe las medidas de estos codos? donde podría encontrarlos o donde podrían hacerlos?
El pintor dice que un chaval que hizo limpieza y que tiro la caja y que …. bla bla bla.
El caso es que no tengo codos para el tubo de nivel de gasolina.
A ver como los consigo.
Alguno sabe las medidas de estos codos? donde podría encontrarlos o donde podrían hacerlos?
Siento ser crítico, amigo, pero las líneas del depósito están mal puestas ... 

SI, están mal puestas!!
Están al revés
Aparte de perderme los codos me pone las pegatinas al revés, pero eso me preocupa poco. Está bonito
Están al revés
Aparte de perderme los codos me pone las pegatinas al revés, pero eso me preocupa poco. Está bonito
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado