
Preciosa la Fronteraca, imponente. 

pregunta trampa la de King....
Bonitas fotos, sobre todo en las que salen las dos máquinas



Bonitas fotos, sobre todo en las que salen las dos máquinas

Simple curiosidad, palabra. 


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Las dos motos son tremendas, eso no lo puede dudar alguien, son espectaculares, tanto mecánica como estéticamente.
Uso las dos todo lo que puedo, pero algo más la Bultaco, no porque me guste más, es por un tema de seguridad. Os vais a reir, pero, cuando cojo la H-7, me pongo pantalón largo gordo, botas y si voy un poquito lejos la chupa motera. No llego al suelo, ni con la punta de un pie...
es tan alta, que tengo que saber donde voy. Si en ese sitio, que normalmente es otro pueblo cercano, no hay un banco, un poyete, un bordillo alto, etc , para cuando llegue apoyar el pie, voy con otra moto.
Se ha dado el caso, de llegar a un pueblo, estar ocupado el único banco que hay, decirles que me dejen un trozo para apoyarme, sin parar ni bajarme de la moto y mientras dar otra vuelta...
Cuando llego al garaje de casa, salto por un lado y cuando salgo, voy dando saltos agarrado al manillar y con el pie izquierdo en la estribera, cuando cojo un poco de impulso, ¡p`rriba! ...
Que bueno, que bajito soy para esta moto ....y que enorme es esta bicha. 
Por cierto, ayer estuve en la Calle Españoleto, he comprado la resina para el depósito de la H-7, lo mandé pintar y al poco tiempo le salieron las temibles ampollas. Lo voy a volver a pintar. Me pongo en breve.......que todavía quedan fiestas en los pueblos y hay que disfrutarlas, no va a ser todo sufrir.
Las dos motos son tremendas, eso no lo puede dudar alguien, son espectaculares, tanto mecánica como estéticamente.
Uso las dos todo lo que puedo, pero algo más la Bultaco, no porque me guste más, es por un tema de seguridad. Os vais a reir, pero, cuando cojo la H-7, me pongo pantalón largo gordo, botas y si voy un poquito lejos la chupa motera. No llego al suelo, ni con la punta de un pie...



Cuando llego al garaje de casa, salto por un lado y cuando salgo, voy dando saltos agarrado al manillar y con el pie izquierdo en la estribera, cuando cojo un poco de impulso, ¡p`rriba! ...


Por cierto, ayer estuve en la Calle Españoleto, he comprado la resina para el depósito de la H-7, lo mandé pintar y al poco tiempo le salieron las temibles ampollas. Lo voy a volver a pintar. Me pongo en breve.......que todavía quedan fiestas en los pueblos y hay que disfrutarlas, no va a ser todo sufrir.

vamos, como para calar la H7 e intentar arrancar en un camino "fácil" y con pendiente hacia la izquierda, de estas situaciones en las que rompes a sudar y en 20 segundos estás axfisiado

Te entiendo



Te entiendo

Ojo, que los que no profesionales que actualmente hacen Enduro de verdad con motos de dos tiempos sin arranque eléctrico también las pasan canutas cuando están hechos polvos en una trialera, caen, tienen que arrancar en pendiente, etc..., lo digo porque yo he vivido esto en esos momentos que te sobra toda la equipación y notas los latidos del corazón en la cabeza mientras estás chorreando en sudor...
Una pregunta a los Fronteristas, ¿de cuánto es la reserva del grifo de gasolina?, es que para la vuelta del otro día tenía el depósito completamente vacío, le eché 3L, di una vuelta y a los 12km y algo ya me hizo algún síntoma de empezar a ahogarse, que solucioné poniéndola en reserva antes de que se quedase seca claro... Luego hice otros 5km sin problema. Por cierto para llevar la Frontera cerca de dos meses parada arrancó muy bien!, yo ya estaba en lo peor pero me sorprendió.
Que conste que este paseo tuvo bastantes paradas en semáforos y "algún acelerón" de esos que a veces te pide el dos tiempos...

Esta foto me la hicieron por la recta del paseo marítimo volviendo a casa cambiando marchas con la mano..., que me piqué con uno..., jaja.

Y esta en casa de un amigo, que quería verla y probarla...

Un saludo.
Una pregunta a los Fronteristas, ¿de cuánto es la reserva del grifo de gasolina?, es que para la vuelta del otro día tenía el depósito completamente vacío, le eché 3L, di una vuelta y a los 12km y algo ya me hizo algún síntoma de empezar a ahogarse, que solucioné poniéndola en reserva antes de que se quedase seca claro... Luego hice otros 5km sin problema. Por cierto para llevar la Frontera cerca de dos meses parada arrancó muy bien!, yo ya estaba en lo peor pero me sorprendió.
Que conste que este paseo tuvo bastantes paradas en semáforos y "algún acelerón" de esos que a veces te pide el dos tiempos...

Esta foto me la hicieron por la recta del paseo marítimo volviendo a casa cambiando marchas con la mano..., que me piqué con uno..., jaja.

Y esta en casa de un amigo, que quería verla y probarla...

Un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1
La reserva te la marca la altura de la cánula de plástico que va por dentro del filtro de la gasolina; cuanto más alta, más reserva. La prueba es tan sencilla como vaciar el depósito con la llave en abierto para luego medir lo que haya quedado mediante un segundo vaciado con la llave en reserva. Te lo digo, porque si alguien te da un dato, seguro que no coincide con otro cualquiera porque sepa Dios qué grifo lleve y en qué condiciones esté.
Muchas gracias, tengo los grifos originales guardados porque perdían gasolina y monté unos de los que venden ahora, que la palanca del grifo es un poco más pequeña aunque no me fijé si la cánula era más o menos larga. Haré la prueba que dices para ir sobre seguro aunque siempre suelo llevar una mochila con un bidón con algo de gasolina por si las moscas (nunca le lleno el tanque con muchos litros porque no me gusta dejarle mucha gasolina cuando la guardo).KingScorpion escribió:La reserva te la marca la altura de la cánula de plástico que va por dentro del filtro de la gasolina; cuanto más alta, más reserva. La prueba es tan sencilla como vaciar el depósito con la llave en abierto para luego medir lo que haya quedado mediante un segundo vaciado con la llave en reserva. Te lo digo, porque si alguien te da un dato, seguro que no coincide con otro cualquiera porque sepa Dios qué grifo lleve y en qué condiciones esté.
Un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1
hola,
se puede añadir otra? Bultaco Frontera gold medal 250
antes de empezar
solo una prueba, falta por pintar los plasticos
se puede añadir otra? Bultaco Frontera gold medal 250
antes de empezar
solo una prueba, falta por pintar los plasticos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores