Hombre, Oriol
Di que si, este animalito tan robusto y fiel se lo merece! Yo tengo el lujo de poder quedarme con las dos
El proyecto Evolucion anda dentro del plan, rueda, pinzas y bomba estan para montar. La llanta una Akront/Morad 1,85 x 18 de doblenervio del 2010 nuevecita
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Apenas queda cromo en los discos, que me parece muy bien
Ahora toca horquilla, las botellas estan casi. Faltan armortiguacion y barras. Las ultimas de momento llevan un mes de retraso en Italia
La verdad es que lo suyo seria tenerlo todo listo para finales de marzo. La primera quincena de abril estarémos en Andalucia y el primer fin de semana de mayo habrá que ir a la 12. Morinada en el jardin de Sören.
Os parece un poco de tornilleria tratando de este tema?
Los discos en las ruedas de palo estan puestos con tornillo y tuerca (si se tiene dobledisco un tornillo largo que pasa todo el buje). En los bujes de radios los tornillos cortos de 8x25 van directamente en el buje sin tuerca. Entonces deben ser hexagonales con las pletinas bara doblar y bloquear las tuercas.
Luego los dos tornillos para montar las pinzas en las botellas son algo especial:
El de abajo es 10x30 con
rosca de 1,25 . Pasa por la botella y va roscado directamente en la botella. Yo las he encontrado solo negros y de 50mm.
El de arriba es un bicho raro, como lo saben todos que jamas han desmontado una pinza. Parece que les ha resultado mas economico "clavar" una tuerca en una barra de 10 que luego va reducido a 8, que fabricarlos. Porque como producto industrial no lo hay. Este tornillo pasa por la horquilla con un diamentro de 10, entonces viene una arandela de distanciar 10/20 de un grosor de 4 mm, despues pasa con un diametro de 8 por las dos piezas de la pinza y un tornillo M8 normalucho.
Os dejo los datos
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Para hacerselos es mas facil partir de un 10x70 allen. Tambien he puesto tornillos allen y tuercas de stop (nuevas desde luego en este sitio) para unir las pinzas, sin las pletinas de doblar.
Cada Morinero deberia tener un carton con tornilleria rara morinera como tuerca del volante, algunos M7, arandelas raras y tal. Si os encontrais con algunas arandelas gruesas, tambien deberian acabar en este carton

. La de la pinza como dicho es 10/20/4. Luego las hay de 8/18/3,5 estas son para las tuercas de las culatas, yo las uso tambien para las tuercas para montar el motor en el chasis.
La arandela donde el limpiapipas
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Esto es todo de momento
norbert