El madrimanetero strogoff me acaba de enviar una foto preciosa , la pongo para vuestro deleite.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros. Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Recordad que desde donde esté Ardi, nos esta mirando con su eterna sonrisa y que nos seguirá dando sus sabios consejos. Un abrazo Ardi. Luis
Manetero forero de segunda clase
Le pegaba, bien elegido, él era un hombre de campo y de bosque, la salud y la fuerza no le acompañaba pero la voluntad de seguir hacia el resto. Cada dia iba a la finca a dar de comer a sus bichos como el los llamaba.oveja autóctona de Euzkadi
La ultima vez, todo generosidad, no podia ayudarme a cargarlo pero me regaló esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Buenas tardes compañeros, mi mas sentido pesame a esa familia de Ardi que lo esta pasando mal, no lo conocia en persona, pero si a traves del foro, como a otros que estamos, yo en estos casos no valgo para mucho, pero si darle animo a esa familia, y que hay que tratar de superarlo como sea, la vida nos depara muchas sorpresas y esta es una de ellas.
Saluos para todos.
Saluos para todos.
he encontrado una que , acordándome de f.j.f. , Ardi está explicando en el monte Abantos como se sortean los baches,Genio y figura.
Manetero forero de cuarta clase
No tube la suerte de conocerle. Pero esté donde esté descanse en paz.
Por si no quedaba suficientemente claro quien era el maestro...
Esta , se la dedico a Luis Higueras.
Iñigo con Txapela....esta me la guardo! Si lo llego a saber, le hubiera regalado una txapela de Elosegi. Gran persona Ardilatxa!
Saludos,
Joseba
Joseba
¡Dios mío! llevaba muchos días sin entrar en el foro. He abierto este hilo y me quedado primero asustado, pero cuando he ido pasando las páginas y he visto que era irreversible... me he quedado sumido en una profunda tristeza. Lo lamento muchísimo Izuz y familia. Realmente no sé ahora mismo que más decir.
Recuerdo esa primera isidrada a la que fui sin moto de carretera y sin conocer a nadie, y me quedé con él en la finca charlando amigablemente mientras los demás haciais el recorrido. Una gran persona. No le conocía mucho, pero me basta para poder afirmarlo, porque se veía que era de esas personas llanas, sencillas, sin doblez.
Descanse en Paz.
Recuerdo esa primera isidrada a la que fui sin moto de carretera y sin conocer a nadie, y me quedé con él en la finca charlando amigablemente mientras los demás haciais el recorrido. Una gran persona. No le conocía mucho, pero me basta para poder afirmarlo, porque se veía que era de esas personas llanas, sencillas, sin doblez.
Descanse en Paz.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores