Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Buenas a todos.

El tabique entre el motoplat y el piñón de salida estaba roto, con lo cual puede que el aceite llegue desde allí. Pero si fuera por el retén del cigüeñal ¿sería aceite del embrague, no?. El nivel no ha bajado, pero la moto echa algo de humo y aceite por el escape, no mucho pero echa. La mezcla está a algo más del 1,5.
IMG_20150111_221737.jpg
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Si el fluido se cuela por el retén del cigueñal del lado del encendido sería la mezcla de aceite y gasolina.

El humo que dices que sale por el escape, debido a que la mezcla la haces a 1,5 aprox., puede ser que te pierda el retén del cigueñal del lado del embrague.

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Cuando limpiaste los platinos, ¿ te fijaste si el volante magnético estaba manchado de la grasa de la cadena? Lo digo porque si no se a manchado el volante dudo mucho que se lleguen a manchar los platinos debido a la grasa de la cadena.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
348MR escribió:Cuando limpiaste los platinos, ¿ te fijaste si el volante magnético estaba manchado de la grasa de la cadena? Lo digo porque si no se a manchado el volante dudo mucho que se lleguen a manchar los platinos debido a la grasa de la cadena.
Hola 348MR. Había grasa en la tapa, en el volante, dentro de lo que se puede ver no. Me temo que habrá que abrir tapas y echarle un vistazo a los retenes. ¿Suelen dar mucha lata los portaretenes?

Gracias
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No. Los portas salen fácil. Van con tres o seis tornillos dependiendo del modelo (en la 247 juraría que son tres) y un fiador para evitar que se desenrosquen solos. Sacar el retén ya es otra cosa, y es mejor ser paciente para no dañar el porta. Para instalar, acuérdate de que el muelle vaya hacia dentro del cárter de cigüeñal.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:No. Los portas salen fácil. Van con tres o seis tornillos dependiendo del modelo (en la 247 juraría que son tres) y un fiador para evitar que se desenrosquen solos. Sacar el retén ya es otra cosa, y es mejor ser paciente para no dañar el porta. Para instalar, acuérdate de que el muelle vaya hacia dentro del cárter de cigüeñal.
Me refiero a que si es frecuente que haya que cambiarlos.
Gracias
Manetero especial
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Los retenes nuevos aguantan bastante, las tapas del porta reten aprieta los tornillos en cruz, el reten con el muelle hacia l interior, y que entre bien en su alojamiento, usa una boca de la carraca para meterlo y hazlo en una superficie plana.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Una pregunta:

¿Cuándo hiciste motor cambiaste los retenes? Me imagino que sí. No puede ser que la grasa o aceite que tuvieran lo platinos es debido al proceso de desmontaje y montaje del motor (cuando lo limpias o lo manipulas) o que estuvieran sucios de antes de hacer motor.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
esto lo puedes arreglar con soldadura de aluminio,...
A mi me esta reparando un especialista la misma parte de un bajo de motor impala.

Suerte!!!
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
albert_a350 escribió:esto lo puedes arreglar con soldadura de aluminio,...
A mi me esta reparando un especialista la misma parte de un bajo de motor impala.

Suerte!!!
Gracias. ¿Podrías indicar dónde si está cerca de Sevilla?
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