A ver si tienes algo en mal estado. No recuerdo tan escandalosa la mía ... que es una MkI y no lleva silencioso final. Pero también es cierto que estoy cada día más sordo.

Manetero forero de quinta clase
Jeje, yo tampoco ando muy fino de oido .
Cuando la compramos llevaba un escape de una version posterior con un segundo silencioso.Pero esta version lleva el escape (que nos consto mucho encontrar) atornillado por una pestaña inferior , no posterior mas un purito.
Ya vere que hago, seguramente lo abrire pondre fibra y veremos !!!!! Medire los decibelios antes y despues.
Gracias
Cuando la compramos llevaba un escape de una version posterior con un segundo silencioso.Pero esta version lleva el escape (que nos consto mucho encontrar) atornillado por una pestaña inferior , no posterior mas un purito.
Ya vere que hago, seguramente lo abrire pondre fibra y veremos !!!!! Medire los decibelios antes y despues.
Gracias
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
De todos modos, en la ITV medirán el ruido la primera vez que la pases, y a partir de ahí lo tomarán como referencia.

Manetero forero de quinta clase
Hola de nuevo,
Por fin pude abrir el escape, y ponerle fibra nueva. Tuve que abrirlo por ambos lados ya que no era posible pasar la fibra de un lado al otro.lo complicado fue encontrar a alguien que me lo volviese a soldar. La diferencia a sido importante , Medí, con una aplicación del movil, poco fiable por lo tanto, los decibelios antes y después y la diferencia fue de unos 10 db , del 95 a 85 db , pero lo más notable es que la moto paso de hacer un ruido metalico y agudo, insoportable, a un ruido mas grave y por lo tanto más agradable. Sinceramente ha valido la pena.
Ahora ya esta acabada ,a falta de algún detalle poco importante.
OS adjunto unas fotos,es la primera vez que subo fotos al foro, así que disculparme i no lo he hecho bien.
Ahora a acabar la cota 25.
Por fin pude abrir el escape, y ponerle fibra nueva. Tuve que abrirlo por ambos lados ya que no era posible pasar la fibra de un lado al otro.lo complicado fue encontrar a alguien que me lo volviese a soldar. La diferencia a sido importante , Medí, con una aplicación del movil, poco fiable por lo tanto, los decibelios antes y después y la diferencia fue de unos 10 db , del 95 a 85 db , pero lo más notable es que la moto paso de hacer un ruido metalico y agudo, insoportable, a un ruido mas grave y por lo tanto más agradable. Sinceramente ha valido la pena.
Ahora ya esta acabada ,a falta de algún detalle poco importante.
OS adjunto unas fotos,es la primera vez que subo fotos al foro, así que disculparme i no lo he hecho bien.
Ahora a acabar la cota 25.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
¡Buen trabajo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados