Página 13 de 250

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 21 Dic 2011, 00:33
por carrizo
es una 160 de las que llevaban platinos, es decir de las primeras 160 que hubo, pero le han metido un motor de 200 (o le han cambiado el abanico de arranque por uno moderno)

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 21 Dic 2011, 08:48
por el reportero Izuzquiza
pero...¿es la misma carroceria que la de la sprint?.

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 21 Dic 2011, 13:02
por carrizo
La carroceria de las 150s, la sprint y la 160 "normal es la misma con los siguientes cambios.
-)Vespa 150s primera serie: Color verde claro metalizado. Nariz redondeada, con el logotipo de piaggio rectangular, Cofanos redondeados mas pequeños que los de la segunda serie, guardabarros mas pequeño que el de la segunda serie, faro redondo.Piloto trasero con "nariz". Rueda de recambio detras del escudo. Caja de herramientas en cofano izquierdo Velocimetro cuadrado.
-)Vespa 150s segunda serie: colores marfil kenya en 1964, y marfil kenya y azul celeste a partir de 1965. Nariz redondeada, con el logotipo de piaggio rectangular, cofanos redondeados, y guardabarros redondeado. Aparece el faro trapezoidal que se mantendra en los modelos posteriores.
La rueda de repuesto pasa a estar bajo el cofano izquierdo, y la caja de herramientas detras del escudo, esto se mantendra asi en los modelos posteriores. Velocimetro ovalado, que se mantendra en los modelos posteriores.
Piloto traseo con "nariz", igual que el de la 150s primera serie
-)Vespa Sprint: Color Azul claro metalizado durante toda su producción. Nariz angulosa, continúa el emblema piaggio rectangular, los cofanos cambian y pasan a ser angulosos, al igual que el guardabarros que se hace mas cuadrado y anguloso. El piloto trasero pierde la narir y la tulipa se ve de una sola pieza.
-)Vespa 160 "normal": Color azul electrico durante toda su producción. Cófanos y guardabarros iguales que los de las sprint, la nariz sigue siendo angulosa, pero en esta ya aparece el emblema exagonal de piaggio, en el que deja de poner "P" motovespa madrid, y para a poner el simbolito de piaggio (avispa) y motovespa a secas. Mismo piloto trasero que la sprint
-)Luego ya apareció la 160 gt, en naranja o dorado, y con tres franjas blancas en cofanos y guardabarros y la inscripción "electronic", esta tenia dos cambios con la 160 "normal" se sustituuyerón los platinos por el encendido electronico, y el chasis era un poco mas estrecho en la parte del escudo. El piloto trasero pasa a ser totalmente de plastico, con una visera opaca en la parte superior del mismo. Esta fue la primera vespa a la que se le pudieron poner intemitentes como opción.

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 21 Dic 2011, 18:34
por el reportero Izuzquiza
¿sabes que diferencia de potencia hay entre la sprint y la 160 normal?.gracias por la info , se vé que no te gustan las vespas jejejeje.

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 21 Dic 2011, 18:57
por carrizo
jajaja pues mira, las 150s tienen 6,5 cv. Las Sprint tienen 7,2 cv. y las 160 tienen 7,8 cv.
Esta clarisimo que no me gustan naaaada de nada....

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 04 Ene 2012, 00:45
por el reportero Izuzquiza
Hoy he pescado unas bonitas "bichas"..............

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 06 Ene 2012, 15:51
por ardilatxa
Un último modélo:

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 13 Ene 2012, 08:41
por el reportero Izuzquiza
Pesqué una bonita toledana en los madriles.

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 13 Ene 2012, 10:15
por carrizo
Siempre llevas la camara en el bolsillo???

Re: Hay que seguir reportando!!!!

Publicado: 13 Ene 2012, 23:36
por el reportero Izuzquiza
no es una cámara , es un vetusto NOKIA heredado de una de mis hijas con una cámara de 3 megapixels.