Manetero forero de segunda clase
jorok.. preciosa y suena de escandalo!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
¿Sabeis a qué puede ser debido que la aguja del cuenta kilómetros vaya oscilando continuamente ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Hola jorok. En tu moto en concreto no lo sé pero a mí en la automix cuando me ocurre le engraso un poco el cable del cuentakilómetros y el reenvío que lleva un engrasador y desaparece la oscilación. No se si te funcionará a ti eso. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Me da que la sirga no encaja bien y por eso oscila
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Ok, engrasaré y comprobaré que este perfectamente encajado, pero creo que ya lo está; solo hay una manera ¿no?

Unas fotos de esta mañana.... para festejar la navidad.
Hacía un frío de carallo e incluso cayeron unas gotas pero...30 km me los hice sin salir de mi ayuntamiento ¡estamos confinados!

mirad la cantidad de agua "acumulada"
Y aquí os muestro otra "delicatessen" de esta mi Mercurio GTS S
Hacía un frío de carallo e incluso cayeron unas gotas pero...30 km me los hice sin salir de mi ayuntamiento ¡estamos confinados!

mirad la cantidad de agua "acumulada"
Y aquí os muestro otra "delicatessen" de esta mi Mercurio GTS S

Manetero especial
Un saludo.
Muy bonitas fotos. La moto encaja perfectamente en el paisaje.
Lo habrás disfrutado. Gracias.
Muy bonitas fotos. La moto encaja perfectamente en el paisaje.
Lo habrás disfrutado. Gracias.

Manetero especial
Cuenta algo de esa tapa de embrague, que esta
super guapa.

Pues la tapa "transparente" del embrague es algo a lo que tenía ganas hace tiempo.
Tu sabes lo engorroso que es tener que sacar la tapa entera para regular el embrague de estas motos.Se me ocurrió que cortando la zona que corresponde al embrague, no debía de ser tan difícil hacer una desmontable como llevan muchas motos. Dicho y hecho, tapa cortada y visita a un tornero... ahora con "solo" desmontar la parte donde va el cristal (metacrilato en este caso) ya tengo acceso a los tornillos que regulan el embrague ; en competición todo se debe hacer muuuuuy rápido
.Es muy probable que mas adelante la saque y le repase en el torno ese borde que le dejó el tornero,no me gusta mucho y es algo que yo puedo hacer.
Le da un toque ehhhh; y solo la tiene la mía

Tu sabes lo engorroso que es tener que sacar la tapa entera para regular el embrague de estas motos.Se me ocurrió que cortando la zona que corresponde al embrague, no debía de ser tan difícil hacer una desmontable como llevan muchas motos. Dicho y hecho, tapa cortada y visita a un tornero... ahora con "solo" desmontar la parte donde va el cristal (metacrilato en este caso) ya tengo acceso a los tornillos que regulan el embrague ; en competición todo se debe hacer muuuuuy rápido

Le da un toque ehhhh; y solo la tiene la mía

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Impresionante!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores