Puñetera nieve, tan bonita como engorrosa!!!
¿como sigue ahora el recorrido?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Siguiente etapa, Valencia-Murcia el 3 de Marzo de 2.012.el reportero Izuzquiza escribió:¿como sigue ahora el recorrido?.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Perdona Luis,Valencia-Murcia 3 de Marzo o 2 de Marzo
El 2, el 2 que hay cena preimpalada en Murcia...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Perdonad y gracias por la puntualización el dia 2 de marzo, llevaréis la Placa a Totana (Murcia) saldrá con ella Albaricoque Impala desde Utiel y ya quedaré contigo y Toni de Vallmoto, a ver como se organiza la etapa. Os tendré informados.villaplana boots escribió:Perdona Luis,Valencia-Murcia 3 de Marzo o 2 de Marzo
Bueno, se acerca la etapa de Valencia- Murcia, una vez concluidas las etapas de las Baleares, la Placa vuelve a Valencia, para que el dia 2 de Marzo salga hacia la Impalada Murciana.
Por consiguiente se cita a los siguientes Portadores, para dicha etapa Valencia-Murcia.
Albaricoque impala2 de Utiel (Valencia)
Taglioni de Valencia
Rafa Expósito (Raexan) de Valencia
Bruno Expósito de Valencia
Villaplana boots de Petrer (Alicante)
Toni Molto (Vallmoto) de Vallada (Valencia)
Por consiguiente se cita a los siguientes Portadores, para dicha etapa Valencia-Murcia.
Albaricoque impala2 de Utiel (Valencia)
Taglioni de Valencia
Rafa Expósito (Raexan) de Valencia
Bruno Expósito de Valencia
Villaplana boots de Petrer (Alicante)
Toni Molto (Vallmoto) de Vallada (Valencia)
Ya está todo casi preparado para la 3ª Impalada Murciana. Esperamos ansiosos la llegada de la placa conmemorativa
.
Saludos a todos

Saludos a todos

Bueno, gracias a las gestiones de KAPPY, que se ha encargado del transporte de la Placa por las islas de Ibiza y Palma y por si faltaba algo, también se ha encargado de mandarme la Placa a mi casa en Valencia, doy las gracias publicamente al amigo KAPPY, por todas las molestias, que seguro le ha ocasionado, gracias amigo.
Bueno una vez en mi casa, quedan convocados para la entrega de la Placa, al portador Albaricoque Impala2 y con almuerzo incluido, encenderemos la barbacoa y echaremos a las brasas embutido de Requena-Utiel que previamente nos traerá Albaricoque y los convocados para la comilona son: Taglioni, Raexan, Bruno (hermano de Raexan) yo y por supuesto el gran Albaricoque.
Bueno una vez en mi casa, quedan convocados para la entrega de la Placa, al portador Albaricoque Impala2 y con almuerzo incluido, encenderemos la barbacoa y echaremos a las brasas embutido de Requena-Utiel que previamente nos traerá Albaricoque y los convocados para la comilona son: Taglioni, Raexan, Bruno (hermano de Raexan) yo y por supuesto el gran Albaricoque.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde luego Luis si se de la comilona vengo personalmente a traerte la placa
PD.Espero que lo paséis en grande tu y los portadores

PD.Espero que lo paséis en grande tu y los portadores

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores