
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2014, 01:03
Por cierto, te está quedando muy bonita, que se me olvidó comentártelo.
Saludos
Saludos
El tratamiento interior se lo envié a Javier Navarro para que le de su tratamiento especial.
Necesitas un producto que sea flexible, y a la vez debe de ser resistente a la gasolina, y que selle.
Necesitas un producto que sea flexible, y a la vez debe de ser resistente a la gasolina, y que selle.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2014, 01:03
Hola, me podrías pasar su teléfono, vi que hablaban de esto en un post de Amoticos pero no encontré su teléfono o dirección para ponerme en contacto con él.salvattore escribió:El tratamiento interior se lo envié a Javier Navarro para que le de su tratamiento especial.
Necesitas un producto que sea flexible, y a la vez debe de ser resistente a la gasolina, y que selle.
Gracias
El teléfono de Javier es este +34 670 09 60 96
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2014, 01:03
Muchas gracias.salvattore escribió:El teléfono de Javier es este +34 670 09 60 96
Saludos
Ya han llegado los codos y pasamuros.
Para haberlos fabricado a ciegas y con mis planos están perfectos.
Solo he tenido que afinar una rebaba del codo para que pasase por el pasamuros y encajan a la perfección.
Os cuento la historia
Hable con Jaume de Motos del Abuelo, ya que en su web pone que te refabrican una pieza si se la envías.
Como yo no tenía los originales que me los habían tirado a la basura, se lo comenté y le envíe las medidas de los codos del agujero del depósito, la espesura del depósito los márgenes, y fotos de todo lo que encontré.
Me dijo que me los fabricaba, que me los enviaba y que los modificaba tantas veces como fuese necesario hasta que quedasen bien, con la condición de que pagase los portes y que los probase, mandase fotos de instalación y de resultados.
Se me ha roto un pasamuros y no voy a poder probar la estanqueidad del invento, pero tiene muy buena pinta.
Para haberlos fabricado a ciegas y con mis planos están perfectos.
Solo he tenido que afinar una rebaba del codo para que pasase por el pasamuros y encajan a la perfección.
Os cuento la historia
Hable con Jaume de Motos del Abuelo, ya que en su web pone que te refabrican una pieza si se la envías.
Como yo no tenía los originales que me los habían tirado a la basura, se lo comenté y le envíe las medidas de los codos del agujero del depósito, la espesura del depósito los márgenes, y fotos de todo lo que encontré.
Me dijo que me los fabricaba, que me los enviaba y que los modificaba tantas veces como fuese necesario hasta que quedasen bien, con la condición de que pagase los portes y que los probase, mandase fotos de instalación y de resultados.
Se me ha roto un pasamuros y no voy a poder probar la estanqueidad del invento, pero tiene muy buena pinta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Primera noticia que tengo de que se puedan refabricar. Buena cosa para los que tengan la primera 349.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Tienen muy buena pinta Salvatore. Ojalá no tengas ningún problema. Por cierto el tablero no desmerece hombre, solo se ve que está curtido. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
La pinta es fantástica Salvattore. A ver cuándo te llega el pasamuros estropeado y puedes probar la estanqueidad de todo el invento.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Estoy ahora con la necesidad de comprar un espejo retrovisor para esta moto (bueno 2 ya que los necesita)
No sé muy bien como pasó el ITV sin ningún espejo, pero ahí está.
el caso es que no quiero salir si espejos y no se donde localizar uno pequeño, ya que poner 2 se me come el manillar.
Pongo una foto de las enduros y de la Cota 74
La enduro H6 lleva un espejo pequeño que lo traía .
En la Enduro H y en la Cota 74 los espejos se los he puesto yo (que sí se donde localizarlos, pero si os fijais en la foto de la Cota la varilla está casi en el centro del manillar. Si tengo que poner 2 eso va a perecer una antena de televisión.
Me gusta más el de la H6 que va pegado a la maneta.
No sé muy bien como pasó el ITV sin ningún espejo, pero ahí está.
el caso es que no quiero salir si espejos y no se donde localizar uno pequeño, ya que poner 2 se me come el manillar.
Pongo una foto de las enduros y de la Cota 74
La enduro H6 lleva un espejo pequeño que lo traía .
En la Enduro H y en la Cota 74 los espejos se los he puesto yo (que sí se donde localizarlos, pero si os fijais en la foto de la Cota la varilla está casi en el centro del manillar. Si tengo que poner 2 eso va a perecer una antena de televisión.
Me gusta más el de la H6 que va pegado a la maneta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados