Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 13 Nov 2013, 11:36
Ubicación: Málaga
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Abultacado escribió:Buenas
He aprovechado estos días para ver tus vídeos de la Mk10 en YT,los cuales están muy bien.
Me ha llamado la atención cuando mueves la palanca de arranque con la mano.Te cuento que yo le acabo de hacer el motor entero a mi Mk10,el cilindro se ha pasado a 86 y también soy capaz de moverlo a mano,cuesta pero puedo. La gente que tiene mk11dicen que ni de palo lo pueden mover a mano. Tanta diferencia puede haber de compresión de una a otra?
Bueno, eso quizá deberías preguntárselo mejor a alguien que tenga una MK10 y una MK11, pero vaya costar cuesta..., además dependerá también del estado físico de cada uno.

Si buscas por YouTube verás vídeos de gente arrancando motos de Motocross 500 dos tiempos y 450 cuatro tiempos con el brazo, otros que cogen la moto a pulso y se la pasan por los hombros..., y esos motores te aseguro que tienen más compresión que cualquier Bultaco; yo lo he probado y no puedo...

También hay otros que comentan que intentaron arrancar un pistón de estos gordos y salieron despedidos con el retroceso de la patilla, que se fastidiaron la pierna, bla bla bla...
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Pues yo tengo una MK11 370 y el pedal SI baja con la mano, bien es verdad que lo hace si estás haciendo fuerza "continua" hacia abajo.Si pretendo bajar la palanca así, "del tirón" como cuando doy una patada, NO puedo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 13 Nov 2013, 11:36
Ubicación: Málaga
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Buenas, refloto el post ya que aunque he estado dedicado bastante a otras motos y más cosas, también he grabado algunas cosillas con la Frontera, y algunos vídeos más que están por venir...

En un futuro no se si más o menos lejano, aún no voy a liarme con ello, le haré algún cambio a la Frontera.


Llevaba tiempo parada; la "resucité" y la verdad es que volvió a la vida bastante pronto, me sorprendió de hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=aX1mqBE6OdM



Cómo hago la mezcla a las dos tiempos y qué aceite uso; en este caso con la Frontera de protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=vhTaZzuUV_k



El antiguo Rey, y el por aquel entonces Príncipe, tuvieron una Frontera 370 MK10 (entre tantos modelos más), pero es curioso que haya podido encontrar fotos y también un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=8HIvKHfT7cY&t=305s

[youtube]8HIvKHfT7cY&t=305s[/youtube]


Eso era todo, y aún tengo programados tres o cuatro más con la máquina jeje, un saludo y pulgar en alto!
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La mezcla depende como andes con ella, si la castigas al 2x ciento, si andas suave 1,5, siempre aceite sintetico de buena calidad.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus