Si se acelera a tope con la campana abajo del todo, tienes una entrada de aire. Ten cuidado.

Manetero especial
Opino lo mismo, si no mancha la bujia hay entrada de aire seguro, por donde, retenes de ciguenal, junta de base del cilindro con el bloque, toma de admision junta entre el cilindro y esta , o la goma de entrada del carburador mal montada. Por que pierda un poco de gasolina tiene que arrancar y guardar ralenti. La perdida de gasolina es otra averia, revisa bien la junta de cierre de la cuba, a veces sobra parte de ella, e interfiera con la voya, y otro problema puede ser la aguja que no cierre bien por desgaste. Si el motor se reparo completa con retenes y juntas nuevas , no tendria por que haber problemas, pero no es la primera vez que monto un reten y ya lo casco al motarlo, o una junta que se dobla y ya se fastidia todo, repasa todo que seguro no es dificil dar con la averia.
Pues carburador desmontado por completo. He metido la boya en gasolina y No flota
Ya tengo una encargada y la recibire pronto.
Otro problema que he encontrado es que le falta el tornillo de regulación del aire el que está marcado en el dibujo
Y en cuanto a lo que dices de entrada de aire podría haber entrado un huracán porque estaba el carburador sobrepuesto sin filtro y con la goma de admisión sin abrazaderas.

Ya tengo una encargada y la recibire pronto.
Otro problema que he encontrado es que le falta el tornillo de regulación del aire el que está marcado en el dibujo
Y en cuanto a lo que dices de entrada de aire podría haber entrado un huracán porque estaba el carburador sobrepuesto sin filtro y con la goma de admisión sin abrazaderas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
No pasan más cosas porque Dios no quiere ... 

Ya me jan llegado la boya y las juntas de todos los elementos.
Me falta el tornillo del aire que está en camino
en cuanto llegue a montarlo
Me falta el tornillo del aire que está en camino
en cuanto llegue a montarlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya he montado el carburador con sus piezas nuevas y sigue tirando gasolina
Lo que si hace es arrancar y me he dado una vuelta con ella. No va fina. Los tornillos del ralentí y del aire ya puedes apretarlos, soltarlos como quitarlos que no hacen nada. No he montado la caja del filtro y por la parte de atrás echaba gasolina creo que más que por delante.
Alguna cosa que se me olvide? aparte de comprar otro carburador?

Lo que si hace es arrancar y me he dado una vuelta con ella. No va fina. Los tornillos del ralentí y del aire ya puedes apretarlos, soltarlos como quitarlos que no hacen nada. No he montado la caja del filtro y por la parte de atrás echaba gasolina creo que más que por delante.
Alguna cosa que se me olvide? aparte de comprar otro carburador?

Manetero especial
Saludos.
Esto no acaba nunca....¿esa boya cierra bien?
Esto no acaba nunca....¿esa boya cierra bien?
Una vez cambiados todos los tornillos, gomas, juntas, boyas, cables la moto arranca pero se ahoga. Mantiene el ralentí perfectamente pero al acelerarla ya es ota cosa no sube de vueltas y claro no anda.
Me pongo a tocar los tornillos de ralenti y de entrada de aire, y eso no hace nada. De hecho he quitado el tornillo de ralentí y ni se ha inmutado. He quitado el tornillo de entada de aire y lo mismo.
Veo un charco de gasolina sin quemar y me pongo a investigar de donde procede.
El carburador Seco. De ahi no es. Sale de la caja del filtro.
Quito las tapas y veo la espuma del filtro empapada de gasolina. Quito la espuma y veo que cada vez que acelero sale gasolina por ahí. Es como si el carburador estuviese del revés y enchufase gasolina al filtro en vez de al cilindro.
En el video se aprecia https://youtu.be/_RL3byf3qJo
Que hago???
Ya no se donde tocar!!
Me pongo a tocar los tornillos de ralenti y de entrada de aire, y eso no hace nada. De hecho he quitado el tornillo de ralentí y ni se ha inmutado. He quitado el tornillo de entada de aire y lo mismo.
Veo un charco de gasolina sin quemar y me pongo a investigar de donde procede.
El carburador Seco. De ahi no es. Sale de la caja del filtro.
Quito las tapas y veo la espuma del filtro empapada de gasolina. Quito la espuma y veo que cada vez que acelero sale gasolina por ahí. Es como si el carburador estuviese del revés y enchufase gasolina al filtro en vez de al cilindro.
En el video se aprecia https://youtu.be/_RL3byf3qJo
Que hago???
Ya no se donde tocar!!
Pongo un video de como aguanta el ralentí.
Echa mucho humo, pero creo que eso es debido a la mezcla de aceite.
Estoy mezclando al 3% con aceite Repsol 2t y gasolina de 98.
https://youtu.be/ZWuQYO6t5fM
Echa mucho humo, pero creo que eso es debido a la mezcla de aceite.
Estoy mezclando al 3% con aceite Repsol 2t y gasolina de 98.
https://youtu.be/ZWuQYO6t5fM

Manetero especial
Saludos.
Que movida....
¿Puedes poner el carburador de la H6 en esta y ver qué pasa? Si definitivamente la culpa es del carburador porque está muy desgastado....habrá que hacerse con otro.
Que movida....
¿Puedes poner el carburador de la H6 en esta y ver qué pasa? Si definitivamente la culpa es del carburador porque está muy desgastado....habrá que hacerse con otro.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados