Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Macnifiquee, estupendo que ganas tengo de tener la bolsa en la impalica,gracias capitan y a tu amiga tambien un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
carrizo escribió:POr mi perfecto, que os parece ademas, si todos los madrileños, hacemos una quedadilla cervecera, por madrid ciudad, y llevamos alguna de nuestras cacharras?
Capitán, te felicito por la iniciativa, el trabajo y esfuerzo que estás haciendo (extensivo a Norma).
Por otro lado apoyo la propuesta de Carrizo, para los madrileños y para los que quieran apuntarse. Quedada y aperitivo en Madrid ciudad (o donde queráis) el próximo domingo, estén o no las bolsas, haga frio o no.
Capitán,porqué no te haces una foto con Norma para que os conozcamos, pues en estos menesteres, es igual que en la radio, idealizamos a los protagonistas. :D :D
Manetero forero de segunda clase
Me parece muy bien la quedadilla dominguera aunque no sé si llegaremos vivos en caso de acudir con las impalas y lo digo por el frío no por la fiabilidad...
Que os parece la castiza Plaza de Toros y aledaños a media mañanita, digamos, sobre las 12? Se admiten otras sugerencias...

Un saludo para todos!!
Lugar y hora OK. Propongo y someto a vuestra consideración una "rutilla urbana" si cuaja la quedada (en domingo no suele haber mucho tráfico): Calle Alcala, Cibeles, Gran Vía, Bailen, Mayor, Sol, Carrera San Jerónimo y vuelta por Alcalá, aperitivo donde se vea y para casa (todo ello abierto a impalistas y no impalistas, pero con "abuela").
Saludos cordiales
JoséComando escribió:Lugar y hora OK. Propongo y someto a vuestra consideración una "rutilla urbana" si cuaja la quedada (en domingo no suele haber mucho tráfico): Calle Alcala, Cibeles, Gran Vía, Bailen, Mayor, Sol, Carrera San Jerónimo y vuelta por Alcalá, aperitivo donde se vea y para casa (todo ello abierto a impalistas y no impalistas, pero con "abuela").
Saludos cordiales
Me parece perfecto! A ver si se anima el personal...
Manetero especial
Yo no puedo :cry:
En cualquier caso estaré en espíritu con mi impala desde Arenas de San Pedro.
La impala Madrileña va muy, my despacio...
Domingo 12 de febrero a las 12 h en Ventas, junto a plaza de Toros (Madrid). De momento somos dos, El Capitan y un servidor.
¡Vamos señores!... ¡vamos que nos vamos!... estamos más frios que el tiempo... ¿quién más se apunta?
ardilatxa
ardilatxa
Re: Bolsa de herramientas: CERRADO EL PEDIDO

Mensaje por ardilatxa »

Recomiendo abrir un hilo nuevo pues con ese titulo y fecha no se va a enterar casi nadie.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve