Manetero forero de cuarta clase
Esto pinta ya muy bien! A ver si se acaba de animar la cosa. Mientras más seamos más reiremos :lol: Una lastima que no venga Xenca, seguro que le echamos a faltar :( (espero que no sea nada grave y todo mejore)
A las camisetas también me apuntaría. Que tal una con el motivo de la brujita? O la morini del Joe bar...
Salida el viernes? bueno, como el año pasado no fui de morinada, seguro que este año puedo estirarla un poco mas :lol: Con Agustí acabaremos haciendo la ruta más larga y la más entretenida, seguro!
Duyamon, eres un crack! gracias por las gestiones!
Manetero especial
Manetero especial
Muchas de nadas por las gestiones.
Abro un nuevo post para las camisetas.

Mi itinerario.
Seguramente Toni y yo saldremos desde Barcelona. Aún no lo hemos hablado. Ya indicaría el punto exacto de partida.
Desde luego no me veo con arrestos de subir hasta Igualada y seguir a los piraos de las curvas. Mi nivel es de ir de un semáforo al siguiente y sin alardes. No quisiera ser la rémora de los que se mueven con soltura.
Lo mas probable es que salga el viernes tarde, mejor a las cinco que a las seis, vaya por el Garraf, eluda la zona costera de Cubelles por la autopista y continúe por la A7 y la N340 para cenar no demasiado tarde en Peñíscola. A quien le apetezca venir estaré encantado de que me acompañe.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
pipa501 escribió: Yo queria una cama de matrimonio para compartir con Xenca :D ;) pero ahora si me abandona,me es igual,dormire acurrucado en la puerta esperandolo :lol:
Como me lo pueda montar y pueda venir, te vas a enterar cariño... :mrgreen: :mrgreen:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no entraba en el foro y veo el tema de la Morinada :)

¿Para cuando está previsto montarla?

Yo, si puedo ir, salgo de BCN (Palau-Solità i Plegamans).

La verdad es que sería muy interesante... tengo que empezar a tantear el terreno en casa 8-)

Espero vuestras noticias.

Un saludo a todos
Manetero especial
Manetero especial
mikelmorini escribió:Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no entraba en el foro y veo el tema de la Morinada :)

¿Para cuando está previsto montarla?

Yo, si puedo ir, salgo de BCN (Palau-Solità i Plegamans).

La verdad es que sería muy interesante... tengo que empezar a tantear el terreno en casa 8-)

Espero vuestras noticias.

Un saludo a todos
Del 10 al 12 de mayo.
En este mismo hilo tienes las respuestas a todas tus preguntas.
Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió: Mi itinerario.
Seguramente Toni y yo saldremos desde Barcelona. Aún no lo hemos hablado. Ya indicaría el punto exacto de partida.
Desde luego no me veo con arrestos de subir hasta Igualada y seguir a los piraos de las curvas. Mi nivel es de ir de un semáforo al siguiente y sin alardes. No quisiera ser la rémora de los que se mueven con soltura.
Lo mas probable es que salga el viernes tarde, mejor a las cinco que a las seis, vaya por el Garraf, eluda la zona costera de Cubelles por la autopista y continúe por la A7 y la N340 para cenar no demasiado tarde en Peñíscola. A quien le apetezca venir estaré encantado de que me acompañe.
No problem !!!!!
Mejor pues, cada grupillo a su aire.... los del interior por el interior, y los de costa por la costa... :D
Nosotros si a Malgaba le va bien, saldríamos algo antes.... despues de comer 3-4, para llegar tranquilamente a las 7-8 de la tarde.....
;)
Manetero especial
Manetero especial
Esta es la ruta que pensaba seguir: https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,8&t=m&z=9
Aunque Toni intenta llevarme por aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,8&t=m&z=9
Si hacemos esta última nos podríamos encontrar en el Bar Semàfor de Riudecols, como en la Morinada de Alcañíz. https://maps.google.com/maps?hl=ca&ll=4 ... 86,,0,7.27
... si no os va a poner nerviosos tener que ir esperándome :roll: :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
El "comando madrileño" ocupa otro bungalow .
Bungalow 1
1-Duyamon
2-Dudo
3-Malgaba
4-Agustí
5-Victor
6-Gemma
7-Pipa
8-
Paganini:

Bungalow 2
1- Saarinen
2-Jose Mº
3-Paco
4-Juli -Mujer de Paco
5-
6-
7-
8-
Paganini:Saarinen

Bungalow 3
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Paganini

Y si quieren permitiremos a los de Onil juntarse con los del foro
Moderador
Moderador
Sento, los Madrilenos estan dispuestos a aguantarnos :o Creo que no podemos dejar pasar la oportunidad antes de que cambien su opinion :roll: (aparte de que Pedro ha puesto "paganini" ;) )

Asi que:

Bungalow 1
1-Duyamon
2-Dudo
3-Malgaba
4-Agustí
5-Victor
6-Gemma
7-Pipa
8-
Paganini:

Bungalow 2
1- Saarinen
2-Jose Mº
3-Paco
4-Juli -Mujer de Paco
5-Norbert
6-Sento
7-
8-
Paganini:Saarinen

Bungalow 3
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Paganini

Pedro, te pones en contacto con Sento, para quedar para comer entre Teruel y la costa? Yo intentaré seguir a la LeMans como pueda, sea la ruta que sea. Y en los cemafaros no me pondré a su lado desde luego :lol:
En los tiempos viejos, cuando ibamos al GP de Assen todos los anyos, antes de montar las tiendas siempre mandamos al tio con la moto mas gorda a por la primera caja de cerveza. Recuperamos este costumbre para el bungalow 2? :lol:

un abrazo para todos

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Estaria bien ponerse de acuerdo para reservar los 3 bungalow al mismo tiempo...... no digo hacerlo ni pagar los 3 la misma persona, sinó hacerlo el mismo dia..... para tenerlos juntos y controlar disponibilidad mas que nada.
Si quereis me encargo del nº1 :)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert