que va! si es una arandela e metrica 6 pero de las que son mas anchas, como las que se ponen por ejamplo para atornillar los guardabarros. mañana pongo una foto, pero desdeluego que no la voy a tirar, la guardare para desahogarme con ella de vez en cuando jajaja (hay que tomarse las cosas con humor porque si no...)KAPPY escribió:Hola Carrizo no habrías puesto arandelas de centrado en la jaula del bulón del pistón????Si es así hay que tener mucho cuidado del material del que se colocan porque sino son de acero endurecido suelen acabar done la tuya.Pon fotos y de la arandela tambien para que veamos a la culpable![]()
.Saludos

Pues entonces como tu comentas habrá entrado por la admisión,que faena y dale fuerte a la arandela pero mira de no hacerte daño porque sino si que los improperios se van a oir desde el espacio

Última edición por KAPPY el 20 Ene 2012, 22:51, editado 1 vez en total.

jajaja la enmarcare y me limitare a insultarla jaja

Manetero forero de quinta clase
carrizo comentas que la pintura la compras en una tienda y despues la meten es esprai me puedes decir donde esta esa tienda

Esta en el poligono Europolis de las Rozas.bonifasio escribió:carrizo comentas que la pintura la compras en una tienda y despues la meten es esprai me puedes decir donde esta esa tienda

Hola Carrizo:
Sabes si hay ruedas de tacos de enduro para esta moto? yo le he montado unas que yo tenia usadas por ahi de 110-18, y me zoran los tacos en el basculante y en el tirante del freno.
Quisiera poder pasar la ITV con esas ruedas, pero no he encontrado mas que unas de trail y valen una pasta. si me puedes dar una pista, te lo agradeceré.
Sabes si hay ruedas de tacos de enduro para esta moto? yo le he montado unas que yo tenia usadas por ahi de 110-18, y me zoran los tacos en el basculante y en el tirante del freno.
Quisiera poder pasar la ITV con esas ruedas, pero no he encontrado mas que unas de trail y valen una pasta. si me puedes dar una pista, te lo agradeceré.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados