yo esta mañana he salido con la brio bien abrigado y no he pasado ningun frio.
Carrizo, confirmo mi asistencia (espero superar esta semana el catarro -bastante gordo- que tengo para poder coger uno nuevo el domingo).
Fjf, en principio saldré desde Madrid con mi Comando (si no encuentro otra alternativa).
Saludos.
Fjf, en principio saldré desde Madrid con mi Comando (si no encuentro otra alternativa).
Saludos.
Ya veo aikon que estás ya estudiando rutas para la II Aikonada-Gredos.!!Que sea buena , que iré con "La Toledana"!!.Que no hay plaza en carrito , no problem , me presento allí rodando.Solo fueron 400 km la vez pasada.!!Nada para la "tole" y su jinete de 105 kilopondios!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

actualizado Josecomando.
y que te mejores hombre, yo llevo unos dias tambien fastidiado, estos cambios de temperatura constantes no son buenos,
y que te mejores hombre, yo llevo unos dias tambien fastidiado, estos cambios de temperatura constantes no son buenos,
Carrizo, lamento tener que pedir que me pongas en situación dudosa. El Fénix está casi sin probar y un servidor ni te cuento. No creo que sea muy prudente acometer la ruta y mira que se me cae la baba sólo de pensar en ella...
En un par de días lo diré definitivamente por si puedo hacer algunos kilómetros mañana y pasado y arreglar las cosillas pendientes.
un saludo agradecido a tu magnífica iniciativa!
En un par de días lo diré definitivamente por si puedo hacer algunos kilómetros mañana y pasado y arreglar las cosillas pendientes.
un saludo agradecido a tu magnífica iniciativa!

Animate hombre! Tu en cuanto sepas me lo dices y listo.
Vaya leche cáspitas, que el 18 voy a Barcelona para recoger el Saab Cabrio este que comentamos.
Me acerqué hace dos fines de semana y el vendedor no tenía nada en condiciones, ni ITV ni seguro ni leches. Su mujer padece una enfermedad seria y el hombre no se pudo organizar, de modo que me toca volver otra vez.
Qué mala suerte.
Que lo paseis bien y todo es cuestión de abrigarse para no pasar frío.
Me acerqué hace dos fines de semana y el vendedor no tenía nada en condiciones, ni ITV ni seguro ni leches. Su mujer padece una enfermedad seria y el hombre no se pudo organizar, de modo que me toca volver otra vez.
Qué mala suerte.
Que lo paseis bien y todo es cuestión de abrigarse para no pasar frío.
y sobre todo no ir en pantalones vaqueros...
Yo sauqe ayer dos "signorinas" a pasear y frio no, pero ver tampoco, !!Que niebla habia por la Cruz Verde!! Ni fotos pude hacer a la 3 1/2 ya sin latas.
Me apunto con la Mercurio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado