Hom Cruise en Top Gun , desde que vi la película siempre he estado enamorado de esa moto , un saludo
Mi padre tuvo una gpx 600 en azul blanco y roja esa moto creció conmigo hasta los 10 años
Es la moto mas bonita que ha tenido mi padre que he me gustaría tener en un futuro. es por la relación de la moto mi padre me subia sobre el deposito me ponía las manos sobre el manillar y me agarraba y conducia mi padre
Es la moto mas bonita que ha tenido mi padre que he me gustaría tener en un futuro. es por la relación de la moto mi padre me subia sobre el deposito me ponía las manos sobre el manillar y me agarraba y conducia mi padre
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Hola, no se como puedo poner fotos ayuda.
Gracias King creo que paisano.
pesque esta moto esta mañana, no la conocia.
me dice que es muy grande lo recortare
La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 950 pixeles de ancho y 950 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 2904 pixeles de ancho y 1764 pixeles de alto.
lo siento esto me supera.
lo siento esto me supera.
Manetero especial
Saludos.
Mira Manolo: descarga las fotos en una carpeta. Una vez que las tengas ahi, pincha foto con boton derecho, se abren las opciones, elijes abrir con Paint. Una vez abierta la foto, en la parte de arriba, a la izquierda, aparece "cambiar de tamaño". Pinchas, seleccionas píxeles, aparecen dos casillas, pincha en la que tenga el numero mas alto, lo borras, pones 900 (por ej) y seleccionas. Automáticamente se modifica el otro numero mas pequeño. Le das a guardar. Ya lo tienes.
Vemos esas fotos.
Suerte.
Mira Manolo: descarga las fotos en una carpeta. Una vez que las tengas ahi, pincha foto con boton derecho, se abren las opciones, elijes abrir con Paint. Una vez abierta la foto, en la parte de arriba, a la izquierda, aparece "cambiar de tamaño". Pinchas, seleccionas píxeles, aparecen dos casillas, pincha en la que tenga el numero mas alto, lo borras, pones 900 (por ej) y seleccionas. Automáticamente se modifica el otro numero mas pequeño. Le das a guardar. Ya lo tienes.
Vemos esas fotos.
Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado