Idea, genial
Iniciativa, increíble
Ejecución del proyecto por parte de Norma y Capitán, intachable
Felicidades
Iniciativa, increíble
Ejecución del proyecto por parte de Norma y Capitán, intachable
Felicidades

Manetero forero de quinta clase
Felicidades pareja!!!
Me he tomado un café con el Capitán Haddock esta tarde y he recogido mis dos bolsas de Impala.
¡¡Chulísimas!! La verdad es que se ha metido en un fregado importante, y quería agradecérselo porque el trabajo ha merecido la pena, y el café aún más. Preciosa su Impala II, además. Que parece recién salida de fábrica.
¡¡Chulísimas!! La verdad es que se ha metido en un fregado importante, y quería agradecérselo porque el trabajo ha merecido la pena, y el café aún más. Preciosa su Impala II, además. Que parece recién salida de fábrica.
Ante todo: gracias a King por el cafelito de ayer. Fué un rato muy agradable charlar contigo de estas cosas que nos gustan... hay que repetirlo y hacer esa subida a Paracuellos...
COSA IMPORTANTE. Me da un poco de vergüenza tener que rectificar de nuevo, pero los costes de envío ha resultado ser un poquito superiores a los que presupuesté. Según correos, una visto el sobre y el peso, son:
Carta Certificada con 1 bolsa: 3,11 euros
Carta cerfificada con 2-4 bolsas: 4,26
Por tanto, los que habéis pedido dos bolsas tenéis el horrible déficit de 1,26 euros y los de una, 11 céntimos. Olvidemnos lo de los 11 céntimos.
Para el resto, no sé lo que hacer. Sólo hay tres compañeros: Jordimll , Ahiva y Kappy que han pedido más de una bolsa. La verdad es que la cantidad es irrisoria pero no me gustaría cargársela a Norma con todo lo que tiene encima. En fin, espero vuestra opinión. Si es muy pesado o gravoso corregir ésto, pondré yo la diferencia que, en definitiva, soy el que se anticipó con el precio y, total, son dos perras gordas.
Los que aún no hayáis realizado la transferencia, eso sí, tenedlo en cuenta.
¡Un saludo para todos y espero que os gusten las bolsitas!
COSA IMPORTANTE. Me da un poco de vergüenza tener que rectificar de nuevo, pero los costes de envío ha resultado ser un poquito superiores a los que presupuesté. Según correos, una visto el sobre y el peso, son:
Por tanto, los que habéis pedido dos bolsas tenéis el horrible déficit de 1,26 euros y los de una, 11 céntimos. Olvidemnos lo de los 11 céntimos.
Para el resto, no sé lo que hacer. Sólo hay tres compañeros: Jordimll , Ahiva y Kappy que han pedido más de una bolsa. La verdad es que la cantidad es irrisoria pero no me gustaría cargársela a Norma con todo lo que tiene encima. En fin, espero vuestra opinión. Si es muy pesado o gravoso corregir ésto, pondré yo la diferencia que, en definitiva, soy el que se anticipó con el precio y, total, son dos perras gordas.

Manetero forero de tercera clase
Capitan he ido a hacer la transferencia bancaria del importe de la bolsa y me comentan que el numero de cuenta no pertenece a esa entidad si no a la de otra region. informame por favor.
Apache, había un error en la c/c que te envié por privado pero la corregí en una nota que está en este post. El error corresponde a la entidad: no es la 2030 sino la 2038 (CajaMadrid). El resto de números es correcto.apache escribió:Capitan he ido a hacer la transferencia bancaria del importe de la bolsa y me comentan que el numero de cuenta no pertenece a esa entidad si no a la de otra region. informame por favor.
en cuanto tengas hechas la transferencia, envíame por privado tu dirección de envío.
Gracias y un saludo!
El capitan haddock escribió:Ante todo: gracias a King por el cafelito de ayer. Fué un rato muy agradable charlar contigo de estas cosas que nos gustan... hay que repetirlo y hacer esa subida a Paracuellos...
Por mi parte haré una transferencia de 2€ así se cubre unos cuantos de esos 11centimos de una bolsa, no hay ningún problema.
un saludo

Manetero forero de quinta clase
antes de nada dar las gracias a Norma y a ti capitan por involucrarte en el tema de las bolsas...esta mañana te he hecho la transferencia,y me faltan los 11cts....segun dices no pasa nada,...si es asi gracias!!!! 

Claro que no, Rodri, y gracias a Jordimll por su generosidad!rodri escribió:antes de nada dar las gracias a Norma y a ti capitan por involucrarte en el tema de las bolsas...esta mañana te he hecho la transferencia,y me faltan los 11cts....segun dices no pasa nada,...si es asi gracias!!!!

Manetero forero de cuarta clase
Y el trabajazo que esta haciendo el capitán, como se paga ?
Desde aquí, muchísimas gracias, Eduardo
Desde aquí, muchísimas gracias, Eduardo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores