Alberto, tú entras en el 3º bloque de etapas, después de la etapas de Ibiza y Palma de Mallorca. A lo mejor te toca el casco....albericoque impala 2 escribió:amigo luis impala saludos, como sabes yo quedo a tu disposion ,me da igual cualquier itinerario,tu mandas,,,,saludos
Última edición por LUIS IMPALA el 29 Sep 2011, 07:43, editado 1 vez en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Yo estoy en Berga, si os dais cuenta queda entre Tremp i Ripoll, así que ya lo sabéis...para lo que haga faltaXaviSR escribió:PepImpala escribió:Xavi, ¿como te iria hacer el tramo Tremp-Ripoll? hay curvas para no cansarse y es un espacio precioso, creo que además tenemos en el MCI algún Impalero en la Seu que a lo mejor se apunta..
Saludos
además conozco el trayecto... lo hice hace años... en coche... hay curvas para no cansarse... en moto no recuerdo... cuando tuve la VFR tal vez...
Manetero forero de primera clase
sera un gran honor para mi acompañar a mis paisanos del comando murcia si ellos y el trabajo me lo permiten
Hola a todos,
Ante todo gracias por los animos que me estais dando.
King yo creo que no se esta haciendo nada mal, si la gente no se apunta ellos se lo pierden.
A Esteve gracias por el descuento del 20%, ya tengo practicamente lista la comando y le voy a empezar a hacer el rodaje.
Estoy deseando saber mas o menos la fecha y lugar de la Impalada Murciana, para ir haciendo planes y sobre todo saber cuanto tiempo dura el acontecimiento, si 1 o 2 dias...
Bueno, como siempre, cordiales saludos para todos.
Ante todo gracias por los animos que me estais dando.
King yo creo que no se esta haciendo nada mal, si la gente no se apunta ellos se lo pierden.
A Esteve gracias por el descuento del 20%, ya tengo practicamente lista la comando y le voy a empezar a hacer el rodaje.
Estoy deseando saber mas o menos la fecha y lugar de la Impalada Murciana, para ir haciendo planes y sobre todo saber cuanto tiempo dura el acontecimiento, si 1 o 2 dias...
Bueno, como siempre, cordiales saludos para todos.
LUIS IMPALA escribió:Raexan, entiendo que a donde vaya Taglioni, vais a ir tu hermano y tú ¿es así?Raexan escribió:Bueno, pues nos apuntamos mi hermano y yo, con una 4M y una sport, a la etapa de Valencia, ya os ponéis de acuerdo con Taglioni y nosotros iremos con el a recoger la placa y llevarla donde acordéis.
Luis apuntanos: Rafa Exposito y Bruno Exposito.
Saludos a todos.
Si, Luis he hablado con el, y la etapa que nos toque la hariamos juntos, o si hace falta al ser mas podriamos ampliar la distancia un poco mas.
La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Rafa estoy en el puerto a que hora llegáisRaexan escribió:La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Manetero forero de tercera clase
luis prepara talla con todas las xxxx y todas las lllllll,a los de mi pueblo nos llaman CABEZONES,,,,,saludosLUIS IMPALA escribió:Alberto, tú entras en el 2º bloque de etapas, después de la etapas de Ibiza y Palma de Mallorca. A lo mejor te toca el casco....albericoque impala 2 escribió:amigo luis impala saludos, como sabes yo quedo a tu disposion ,me da igual cualquier itinerario,tu mandas,,,,saludos
Manetero forero de tercera clase
pep saludos en cuanto pueda te mando una foto con pelos ,senales y pegatinas,je,je,,,,,,saluda al mci en pleno,,,saludos
Tu ves preparandote que de esta no te libras...KAPPY escribió:Rafa estoy en el puerto a que hora llegáisRaexan escribió:La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos
ahiva escribió:Yo estoy en Berga, si os dais cuenta queda entre Tremp i Ripoll, así que ya lo sabéis...para lo que haga faltaXaviSR escribió:PepImpala escribió:Xavi, ¿como te iria hacer el tramo Tremp-Ripoll? hay curvas para no cansarse y es un espacio precioso, creo que además tenemos en el MCI algún Impalero en la Seu que a lo mejor se apunta..
Saludos
además conozco el trayecto... lo hice hace años... en coche... hay curvas para no cansarse... en moto no recuerdo... cuando tuve la VFR tal vez...
pues podemos ir un buen trayecto juntos...
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores