Site Admin
Site Admin
A mi se me había olvidado que tenía un juego. Me los trajo mi hermano de los USA hace tiempo, pero no me han hecho falta.

Se llaman bolt extractor, creo recordar. En Ebay los hay, porque es de donde saqué la foto esta mañana.
Manetero forero de tercera clase
Re: tuerca redondeada

Mensaje por NAVARRO »

muchas gracias chicos ,no conocia esta herramienta ,ya tenemos algo para pedira a lor reyes magos.................
un saludo
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Impalable »

a parte de lo bien que deben ir supongo que os ha pasado lo mismo que a mi.
¿Os habéis fijado que la s herramientas en ebay (normalmente en U.K:) puestas en casa son mucho más económicas que en España?. Acabo de comprar un juego de 3 extractores de piñones en U.K. por el precio de 24 euros aproximadamente y un distribuidor de la zona por uno solo me pedia 65 euros. Lo se, la calidad no será la misma pero para usarlo 2 veces al año será suficiente.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

La tuerca del encendido, en el caso de la Impala, afloja a derechas. Tengo una duda, esas llaves de vaso, para aflojar a derechas, deberían tener el espiral al revés, para que se claven hacia la derecha. ¿ o se clavan igual a izquierdas ? :roll:

Saludos.

Mensaje por tarabusi »

parece que parte del problema es el inmobilizador. utiliza uno de cinta o quizá un trapo bloqueando el piñón primario, aunque es preferible la cinta, no sea que dobles algo.

saludos

Mensaje por Impalable »

En este caso Esteve se tendria que probar. Parece que se seguiria escurriendo. Yo tarabusi soy más partidario de una buena llave de vaso, con llaves malas con juego o una fija o llave inglesa las tuercas sufren mucho y cuando vas a poner la llave de vaso pertinente o no te entra o baila.
Site Admin
Site Admin
Esteve escribió:La tuerca del encendido, en el caso de la Impala, afloja a derechas. Tengo una duda, esas llaves de vaso, para aflojar a derechas, deberían tener el espiral al revés, para que se claven hacia la derecha. ¿ o se clavan igual a izquierdas ? :roll:

Saludos.
Pues no había caído. Tiene pinta de que no funcione.
Site Admin
Site Admin
Impalable escribió:a parte de lo bien que deben ir supongo que os ha pasado lo mismo que a mi.
¿Os habéis fijado que la s herramientas en ebay (normalmente en U.K:) puestas en casa son mucho más económicas que en España?. Acabo de comprar un juego de 3 extractores de piñones en U.K. por el precio de 24 euros aproximadamente y un distribuidor de la zona por uno solo me pedia 65 euros. Lo se, la calidad no será la misma pero para usarlo 2 veces al año será suficiente.
Hombre ... la calidad es un punto en los extractores. A 24 euros se me hace complicado pensar en calidad extra puesta en España. Pero sí es cierto que hay una variedad de herramienta y unos precios que ya quisiéramos aquí.

Pero queda menos. Amazon ya está en España. :-)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados