Manetero forero de segunda clase
Hola
¿Hay para cota 349/4? ¿Que le aportaría ?
Gracias
¿Hay para cota 349/4? ¿Que le aportaría ?
Gracias
Hay para 349/4 ... aportaría lo mismo que al resto. Dos curvas, bajos profundos con mejor estirada, buen arranque, más fiabilidad que los platinos ...

Manetero forero de cuarta clase
Hoy por fin he tenido un rato y me he ouesto a colocar el nuevo encendido en la mk2. Felicitar a los autores por las instrucciones, clars y concisas....
Ya esta colocado y en su sitio, da chispa buena y a falta de que deje de llover en Cantabria para salir a probar....eso si...4 arandelas en el captador y otras dos en el iman....si no no habia forma...encendido calado a 4,85 mm antes de PMS pero con mucho margen oara atrasar o adelantar....lo dicho lo pruebo en cuanto sea posible y os cuento....
Ya esta colocado y en su sitio, da chispa buena y a falta de que deje de llover en Cantabria para salir a probar....eso si...4 arandelas en el captador y otras dos en el iman....si no no habia forma...encendido calado a 4,85 mm antes de PMS pero con mucho margen oara atrasar o adelantar....lo dicho lo pruebo en cuanto sea posible y os cuento....
Gracias por el comentario.

Hola King, me gustaría saber cuál es la forma de adquirir el encendido RM Lightning para una Cota 242. Poseo el carnet de manatero pero en la web http://rmlightning.com no aparece la oferta.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Perdona por el retraso, pero estuve de vacaciones.
La oferta la cerramos al irnos de verano, pero si quieres uno me pones un correo y comentamos.
Saludos!
La oferta la cerramos al irnos de verano, pero si quieres uno me pones un correo y comentamos.
Saludos!

Manetero forero de cuarta clase
HOla de nuevo: Despues de aprox 1000 Km con el nuevo encendido RM en mi MK2, solo puedo hablar maravillas de este encendido...la moto arranca perfecta en frio y en caliente, tiene unos bajos que parece diesel...y la estirada en cualquier velocidad es mucho mas lineal y larga que con los platinos...
Si a esto añadimos que el precio es bueno, la instalacion muy facil y el servicio postventa exquisito..estoy plenamente satisfecho con la compra y por tanto, como es de ley..os lo trasmito y lo recomiendo a todos los que esteis indecisos.. Una gran compra, sin duda.
Al equipo RM agradeceros la atencion prestada en los problemillas iniciales, solucionados rapida y diligentemente con King como interlocutor, un placer tratar con vosotros.
Si a esto añadimos que el precio es bueno, la instalacion muy facil y el servicio postventa exquisito..estoy plenamente satisfecho con la compra y por tanto, como es de ley..os lo trasmito y lo recomiendo a todos los que esteis indecisos.. Una gran compra, sin duda.
Al equipo RM agradeceros la atencion prestada en los problemillas iniciales, solucionados rapida y diligentemente con King como interlocutor, un placer tratar con vosotros.
El placer ha sido nuestro, caballero.
Espero que disfrutes de esa Mk2 muchos años.
Espero que disfrutes de esa Mk2 muchos años.

Manetero forero de segunda clase
Hola a todos
Me quedaba uno ahora mismo, pero la restauración de la 349/4 y de la Tr80 se me han comido el presupuesto.
En la TR80 llevo ese encendido
Me quedaba uno ahora mismo, pero la restauración de la 349/4 y de la Tr80 se me han comido el presupuesto.
En la TR80 llevo ese encendido

No sé si la oferta sigue vigente pero si queda algún encendido para Cota 349 UK de oferta ¡¡Me lo quedo!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados