Página 3 de 4
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 15 Ene 2016, 10:34
por luisducati
El eje de Impala no es igual. Varian los taladros del soporte del muelle... Una vez abierto miraré bien.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 18 Ene 2016, 21:14
por luisducati
Hola, que piñones poneis en el motor 54m para usar la cadena de 1/2" de la impala?
Gracias.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 18 Ene 2016, 21:42
por KingScorpion
Hay quien los hace, Luís. Son con el cono de los motores grandes y el paso de la Impala.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 01 Feb 2016, 20:45
por luisducati
Piñon conseguido, me lo mecanizaron a partir de uno de Impala.Ahora necesitaria ver las soluncciones para poner el freno trasero al pie derecho. Podeis poner fotos?
Gracias.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 14 Feb 2016, 12:51
por luisducati
Sigo adelante con el bicho. Que carburador me aconsejais para un uso tranquilo del motor 250 54M?
Tengo pensado un Dellorto 32 de los de ahora.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 14 Feb 2016, 14:33
por KingScorpion
Un 32 es una opción razonable, sí. Admitiría más, pero perdiendo elasticidad y bajos.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 14 Feb 2016, 18:13
por luisducati
Gracias King.
Esta semana pido uno nuevo. Y de modelo y chicles que me aconsejais?
Va a ir con un escape Tum de Impala Sport 175.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 14 Feb 2016, 20:01
por KingScorpion
¿Entra bien ése escape en un cilindro 54M? Me da que la salida debe ser más ancha, ¿no?
El punto de partida serían los chiclés de serie para la Enduro y a partir de ahí jugar con ello en función de cómo veas la bujía.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 14 Feb 2016, 20:30
por blasyo
luisducati escribió:Piñon conseguido, me lo mecanizaron a partir de uno de Impala.Ahora necesitaria ver las soluncciones para poner el freno trasero al pie derecho. Podeis poner fotos?
Gracias.
También creo que se puede poner el cambio a la derecha.Con un eje de selector como el de la impala, pero alargandolo unos 5cm.Hoy he estado probando y creo que se puede sin problemas.
Re: Impalas replicas 24h, GP y otras
Publicado: 15 Feb 2016, 13:17
por luisducati
Lo del cambio a la derecha lo descarto, pues hay que mecanizar para poner reten. Y paso de mas curro.
Gracias y vamos a continuar con el encendido y luego carburador y escape....