Manetero forero de quinta clase
up... up .... !!!
por favor, alguien que me responda a la duda que he formulado mas arriba. Gracias !!!
Manetero especial
Haber no quisiera metar la pata, pero la parte lisa es hacia afuera, haber si Esteve nos hecha una mano, hace tiempo que no toco ese cambio, tengo reparado varios, cambiado piñones y nunca tuve el problema que tu tienes. Y lo tienes facil, monta el cambio en el semicarter y fijate que los piñones engranados estan perfectamente enfrentados. Si hay alguno que no esta bien, es que esta mal colocado.
Yo me lié a cambiar el reten de la palanca de arranque y cuando lo tenia abierto un golpe hizo que se me cayeran todo por el suelo
No tenia ni idea de como iba
Al final lo fui montando mirando los desgastes que habían, junto a la www que me recomendó Kingescorpion
Y al final funciona
No se si me he explicado
No tenia ni idea de como iba
Al final lo fui montando mirando los desgastes que habían, junto a la www que me recomendó Kingescorpion
Y al final funciona
No se si me he explicado
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Piñon de segunda, la parte con reborde va contra el casquillo. Piñón de tercera, la parte plana va contra el casquillo.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
ok, gracias Esteve. Al final lo monte así porque era como mejor encaraban los engranajes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores