han debido estar liados preparando las maquinas, llevan una semana desaparecidos...
¿Que tal, se estará dando el viaje a la impalada? Esperemos una buena crónica, con fotos y todo
han debido estar liados preparando las maquinas, llevan una semana desaparecidos...
El viaje fue un disfrute. Más de 1.500 kilómetros en cuatro días, y una experiencia increíble con un millón de anécdotas, entre las cuales estuvo algún manetero que ahora tiene cara. Cuando tenga un rato hago una crónica en el blog y os cuento.
Los que tengáis una Impala y no hayáis viajado con ella no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Los que tengáis una Impala y no hayáis viajado con ella no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Genial !!!!
Efectivamente, no sé lo que me pierdo
Efectivamente, no sé lo que me pierdo
A ver, a ver esa crónica, que la estamos esperando.
El año que viene, Dios mediante, igual repetimos ruta de ida porque nos ha encantado. Ve comiéndole el coco a la parienta. 
Manetero forero de cuarta clase
Después de leer todos los preparativos para la impalada King, estamos deseando que nos cuentes todas esas anécdotas, no tardes por favor.
Un saludo!! y gracias por adelantado!!.
Un saludo!! y gracias por adelantado!!.
a ver si tengo hecha la mía, para el próximo año

Así estamos alguno másantroxu escribió:a ver si tengo hecha la mía, para el próximo año![]()
Estoy ya con la ida. A ver si lo termino hoy. Los preparativos los podéis leer en http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -todo.html
Muy buena, me alegro que hayáis disfrutado tanto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores