Desde Zaragoza vienen todos los años 8 ó 10 personas como mínimo y de pueblos de Zaragoza, otros tantos.
Quiero desde aquí felicitar a Antonio Puyol por la concentración en general, el trato, la amabilidad, la ruta, la comida... , bueno, por todo.
Un placer conocerle en persona. A él, a sus colaboradores (gracias chicas y chicos!), a maneteros a los que pusimos cara y a otros que hacía tiempo no veíamos. Saludos a todos ellos, pues la lista sería interminable.
Agradecer a la organización la atención que tuvieron para con los Morineros, placa conmemorativa incluida. Una pena no podernos quedar todos a la comida del domingo.
Las Morinis se portaron como campeonas. Todas fueron y volvieron rodando sin incidencias, incluidas las que vinieron de bastante lejos.
A mi particularmente me encantó la zona. Volveré a visitarla con más calma.
Un placer conocerle en persona. A él, a sus colaboradores (gracias chicas y chicos!), a maneteros a los que pusimos cara y a otros que hacía tiempo no veíamos. Saludos a todos ellos, pues la lista sería interminable.
Agradecer a la organización la atención que tuvieron para con los Morineros, placa conmemorativa incluida. Una pena no podernos quedar todos a la comida del domingo.
Las Morinis se portaron como campeonas. Todas fueron y volvieron rodando sin incidencias, incluidas las que vinieron de bastante lejos.
A mi particularmente me encantó la zona. Volveré a visitarla con más calma.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Me uno a las felicitaciones.
La gente, la tierra, una maravilla.
Es más que evidente el trabajo previo que se hizo para que la reunión resultase un éxito.
Gracias al equipo y en especial a su cabeza más visible, Antonio Pujol.
La gente, la tierra, una maravilla.
Es más que evidente el trabajo previo que se hizo para que la reunión resultase un éxito.
Gracias al equipo y en especial a su cabeza más visible, Antonio Pujol.

Manetero forero de quinta clase
Para todas y todos los que nos obsequiasteis con vuestra participación os damos las gracias desde la Asociación.
Quiero resaltar un detalle muy importante. Aunque Antonio sea el más visible, y por tanto el más expuesto, es solamente un miembros más de un gran equipo humano ( grande no por la cantidad, sino GRANDE ) que trabaja para pasarlo bien y posibilitar que otros disfruten en estas tierras con estas gentes.
Si este, que es nuestro gran objetivo, lo hemos cumplido, nuestro balance no puede ser mejor.
Gracias a todos por facilitarlos la tarea.
Os prometo que, en breve, tendremos la crónica del evento y algunas de las más de 700 fotos y varios vídeos que se han hecho de la concentración.
Salu2 para tod@s
Antonio
Quiero resaltar un detalle muy importante. Aunque Antonio sea el más visible, y por tanto el más expuesto, es solamente un miembros más de un gran equipo humano ( grande no por la cantidad, sino GRANDE ) que trabaja para pasarlo bien y posibilitar que otros disfruten en estas tierras con estas gentes.
Si este, que es nuestro gran objetivo, lo hemos cumplido, nuestro balance no puede ser mejor.
Gracias a todos por facilitarlos la tarea.
Os prometo que, en breve, tendremos la crónica del evento y algunas de las más de 700 fotos y varios vídeos que se han hecho de la concentración.
Salu2 para tod@s
Antonio
Un 10 cómo siempre a la gente del Puntal....por el extraordinario trabajo realizado y por ser simple y llanamente extraordinarios todos ellos.
Como cada año, nos hicisteis pasarlo en grande y sentirnos cómo en casa.
Un abrazo!
Como cada año, nos hicisteis pasarlo en grande y sentirnos cómo en casa.
Un abrazo!
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado