Manetero especial
Desde Zaragoza vienen todos los años 8 ó 10 personas como mínimo y de pueblos de Zaragoza, otros tantos.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Quiero desde aquí felicitar a Antonio Puyol por la concentración en general, el trato, la amabilidad, la ruta, la comida... , bueno, por todo.
Un placer conocerle en persona. A él, a sus colaboradores (gracias chicas y chicos!), a maneteros a los que pusimos cara y a otros que hacía tiempo no veíamos. Saludos a todos ellos, pues la lista sería interminable.

Agradecer a la organización la atención que tuvieron para con los Morineros, placa conmemorativa incluida. Una pena no podernos quedar todos a la comida del domingo.
Las Morinis se portaron como campeonas. Todas fueron y volvieron rodando sin incidencias, incluidas las que vinieron de bastante lejos.

A mi particularmente me encantó la zona. Volveré a visitarla con más calma.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me uno a las felicitaciones.
La gente, la tierra, una maravilla.
Es más que evidente el trabajo previo que se hizo para que la reunión resultase un éxito.
Gracias al equipo y en especial a su cabeza más visible, Antonio Pujol.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Para todas y todos los que nos obsequiasteis con vuestra participación os damos las gracias desde la Asociación.
Quiero resaltar un detalle muy importante. Aunque Antonio sea el más visible, y por tanto el más expuesto, es solamente un miembros más de un gran equipo humano ( grande no por la cantidad, sino GRANDE ) que trabaja para pasarlo bien y posibilitar que otros disfruten en estas tierras con estas gentes.
Si este, que es nuestro gran objetivo, lo hemos cumplido, nuestro balance no puede ser mejor.
Gracias a todos por facilitarlos la tarea.
Os prometo que, en breve, tendremos la crónica del evento y algunas de las más de 700 fotos y varios vídeos que se han hecho de la concentración.
Salu2 para tod@s
Antonio
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Un 10 cómo siempre a la gente del Puntal....por el extraordinario trabajo realizado y por ser simple y llanamente extraordinarios todos ellos.

Como cada año, nos hicisteis pasarlo en grande y sentirnos cómo en casa.

Un abrazo!
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado