Bien el tema de poner los rodamientos, no tiene misterio, calentar y entran con la mano.
ahora viene la gracia, esto de las arandelas, en montesa y ducati, es un poco .....
presentamos los ejes en el cárter, ponemos la junta calentamos y cerramos como si fuera definitivo con tornillos apretados y demás.
bueno el tambor del selector no tenia arandelas de ajuste, por lo que imaginaros la holgura. Le he puesto las arandelas que tenia en el tambor un motor que tengo de 4M. eran 2 de 0,5 en el lado ciego y 2 de 0,20 en el lado del engranaje. He partido de ahí, parece que cambia bien y no se bloquea. Eso estaría bien?
Los ejes del cambio, en el blog te dice que tires de los ejes, para ver la holgura. pero eso funciona con el tambor de cambio pero en los ejes, los rodamientos, no te dejan.
Tendré que hacerlo midiendo, como indica en el manual de montesa.
¿Que os parece? ¿Como lo hacéis?
Otra cuestión, los espárragos, por el lado del embrague llevan las teóricas, y no llevan arandelas? Va la tuerca sin más con la torica sobre el aluminio?
Y en el lado del encendido, va arandela,, arandela grower y la tuerca?
por cierto, las horquillas de cambio y piñones de la turismo, no so iguales a las de 3M
