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Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 06 Feb 2012, 23:17
por Jordimll
si está recién chorreada, yo le daría una limpieza con disolvente universal y pincel, para eliminar restos de grasa del manipulado hasta que ha llegado a tus manos... Luego pintas, y cuando esté seca al horno a 160ºC-180ºC (en el bote de spray lo pone) y una hora... así lo hice yo y quedó genial.
se recomienda acompañar con lo que sea que tenga que estar en el horno 1 hora a 160ºC-180ºC.

Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 06 Feb 2012, 23:27
por impalahernandez
Jordimll escribió:si está recién chorreada, yo le daría una limpieza con disolvente universal y pincel, para eliminar restos de grasa del manipulado hasta que ha llegado a tus manos... Luego pintas, y cuando esté seca al horno a 160ºC-180ºC (en el bote de spray lo pone) y una hora... así lo hice yo y quedó genial.
se recomienda acompañar con lo que sea que tenga que estar en el horno 1 hora a 160ºC-180ºC.

Gracias Jordi, buen consejo el repasar con disolvente los restos de grasa de la manipulación.
ya me leeré la instrucciones del bote que tengo

este sabado le digo a mi mujer que cocinaré yo
Un saludo
Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 09 Feb 2012, 12:27
por Antonio Nicolas del Albujon
A mi me ha ido bien con arrancar la moto y cocer el cilindro y la culata con el mismo calor del motor y no tener que meterlos en el horno de casa.
Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 09 Feb 2012, 13:51
por KAPPY
Antonio Nicolas del Albujon escribió:A mi me ha ido bien con arrancar la moto y cocer el cilindro y la culata con el mismo calor del motor y no tener que meterlos en el horno de casa.
Yo hago lo mismo y sin problemas hasta la fecha,con el mismo calor del funcionamiento se cuece,no tanto pero suficiente creo.Saludos
Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 10 Feb 2012, 08:44
por José M. Guillén
Antonio Nicolas del Albujon escribió:A mi me ha ido bien con arrancar la moto y cocer el cilindro y la culata con el mismo calor del motor y no tener que meterlos en el horno de casa.
Pues sí, lo único malo es que después de pintado y puesto en la moto sales a dar una vuelta para "cocer" las piezas sobre la marcha y cuando vuelves tienes pegadas a la pintura un montón de motas de polvo y demás cosas que te has ido tropezando por el camino

. Mejor el horno sin duda

.
Saludos

Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 10 Feb 2012, 10:13
por Antonio Nicolas del Albujon
José M. Guillén escribió: Pues sí, lo único malo es que después de pintado y puesto en la moto sales a dar una vuelta para "cocer" las piezas sobre la marcha y cuando vuelves tienes pegadas a la pintura un montón de motas de polvo y demás cosas que te has ido tropezando por el camino

. Mejor el horno sin duda

.
Saludos

Que exagerao que eres
Bastante tienen nuestras mujeres con aguantarnos que cuando no estamos con los hierros estamos dandole a la tecla en el foro de la maneta... como para encima meter el cilindro en el horno de casa....
No digo yo que si tuviera un horno viejo pues si que lo haria...
Pero vamos lo pintas, lo dejas que se seque, esa pintura seca enseguida y te das un paseo (ojo que no sea por un camino de tierra) y queda perfecto...
motas de polvo, motas de polvo....

Re: Color Cilindro y culata Impala Sport
Publicado: 10 Feb 2012, 16:29
por NAVARRO
Antonio Nicolas del Albujon escribió:José M. Guillén escribió: Pues sí, lo único malo es que después de pintado y puesto en la moto sales a dar una vuelta para "cocer" las piezas sobre la marcha y cuando vuelves tienes pegadas a la pintura un montón de motas de polvo y demás cosas que te has ido tropezando por el camino

. Mejor el horno sin duda

.
Saludos

Que exagerao que eres
Bastante tienen nuestras mujeres con aguantarnos que cuando no estamos con los hierros estamos dandole a la tecla en el foro de la maneta... como para encima meter el cilindro en el horno de casa....
No digo yo que si tuviera un horno viejo pues si que lo haria...
Pero vamos lo pintas, lo dejas que se seque, esa pintura seca enseguida y te das un paseo (ojo que no sea por un camino de tierra) y queda perfecto...
motas de polvo, motas de polvo....

algunos es que son muy limpios y siempre estan pensando en el polvo y en el polvo....................
