Manetero forero de tercera clase
yo empezare con una morini 350 dart en septiembre
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Pues hace años que decidí que ya no restauraría nunca mas una moto. No me pienso gastar ni un duro en cromados y pinturas. Las pinzas y bombas de freno me dan igual que sean originales o de otro tipo, compatibles, siempre que frenen igual o mejor.
El poco money disponible para estos temas motoriles, es estrictamente para que MECANICAMENTE FUNCIONEN LO MEJOR POSIBLE. Y me lleven y me traigan sin miedo a que se pare o rompa.
Manetero forero de cuarta clase
En mi caso este sabado recojo mi nuevo proyecto, una montesa impala 4M de 1963 y espero meterle mano el domingo. Ese sera el comienzo, veremos el final. Pero como en casos anteriores, lo que me gusta es ver como va evolucionando y no con presion de terminar en una fecha en concreto.
Ya os ire contando.

Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Tengo dos frentes abiertos, la Impalita sin acabar y este més me hé liado con la Enduro que tenia parada.

Se me acumula el curro....uffff!!!! :roll:
Manetero forero de tercera clase
Una Yankee.
En septiembre publicaré avances y retrocesos.
Un saludo.
Pues yo tengo varios frentes abiertos, termine la Mercurio, y ahora ando liado en acabar la Impala, una Ducati deluxe que esta desmontada y el motor en proceso, y como guinda del pastel que tengo liado, una Ossa 4 aletas de carreras que espero tenerla para el dia Ricardo Tormo en noviembre.

A todo eso se junta, las reformas del taller que no paro nunca y me roban el poco tiempo que me queda, acabo de terminar un elevador hidraulico que me he hecho y voy a empezar un banco para el torno y la fresadora, que le de mas rigidez que los de chapa que traen de casa.

Pero poco a poco todo va saliendo.

Saludos Rafa.
Manetero especial
Raexan escribió:............y como guinda del pastel que tengo liado, una Ossa 4 aletas de carreras que espero tenerla para el dia Ricardo Tormo en noviembre.

Hombreeeeee :shock: :shock: :o :o

Vaya sorpresa !!!! Ahora que Javi se ha pasado de Ossa a Honda, tu le coges el relevo ??? :)

Me alegro.... espero ver esa Ossa y su jinete en Ricardo Tormo !!!!!! ;)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
tarabusi escribió:Tatau, nen, que máquina mas chula, supongo que el magáfono estará a la altura de las circunstancias.
Eso lo tengo clarísimo, unos como los de la foto del primera página. Pero de momento me queda lejos aun esa parte.
Agusti, la Ossa es una de las que tenía Javi, al hacerse viejo le cogió miedo a las dos tiempos jejeje
hola amigos :
yo estoy terminando la cota 123 (la blanca ) y cuando acabe me voy a meter con dos streaker 125 una para calle (de serie )y otra circuitera a ver como van saliendo pues las voy a hacer las dos casi ala vez .
un saludo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados