Esta quedando muy guapa!
Que bonita esta fase de montarlo todo
Esta quedando muy guapa!
Esta quedando muy guapa!
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Si, además tiene el misterio de que no sabrás cómo funciona hasta que esté toda montada.
Siempre suele haber algún sobresalto a la puesta en marcha pero sabes que acabará funcionando como un reloj.
Siempre suele haber algún sobresalto a la puesta en marcha pero sabes que acabará funcionando como un reloj.
No seas gafe. Eso funcioina seguro.
Está quedando de lujo.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Bueno..., ha arrancado a la segunda patada, no está mal.
El calado correcto del avance se nota, lo regulé con el tester en continuidad y varió mucho más, el plato de bobinas está atrasado a todo lo que dan los colisos y tiene un avance de 3 mm. Me han dicho que los platinos piratas varían mucho, no sé cómo son los que lleva.
La junta del cilindro con el escape es nueva y pierde, están muy mal hechas. ¿alguien sabe como sellar este punto?¿Quizá silicona negra?
Quería subir un video para que pudierais oír como suena pero no se cómo se hace.
Saludos
El calado correcto del avance se nota, lo regulé con el tester en continuidad y varió mucho más, el plato de bobinas está atrasado a todo lo que dan los colisos y tiene un avance de 3 mm. Me han dicho que los platinos piratas varían mucho, no sé cómo son los que lleva.
La junta del cilindro con el escape es nueva y pierde, están muy mal hechas. ¿alguien sabe como sellar este punto?¿Quizá silicona negra?
Quería subir un video para que pudierais oír como suena pero no se cómo se hace.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Por fin he hecho el tratamiento interior del depósito, ha quedado bien.
La he acabado de pintar y SE ACABÓ, ya no más dolores de cabeza ni tardes de felicidad total cuando las cosas salían bien (la mayoría de las veces).
He salido a probarla por la montaña y realmente es una especie de camión con el punto masoca de que no frena casi nada, el embrague es una delicia, progresivo, maneta muy suave y desembraga casi del todo, no olvidemos que es una Bultaco.
Cuando me haya recuperado economicamente y mi mujer se haya olvidado un poco de la movida que he montado, pensaremos en una OSSA MAR, es la que me falta para el trio.
Un abrazo a todos.
La he acabado de pintar y SE ACABÓ, ya no más dolores de cabeza ni tardes de felicidad total cuando las cosas salían bien (la mayoría de las veces).
He salido a probarla por la montaña y realmente es una especie de camión con el punto masoca de que no frena casi nada, el embrague es una delicia, progresivo, maneta muy suave y desembraga casi del todo, no olvidemos que es una Bultaco.
Cuando me haya recuperado economicamente y mi mujer se haya olvidado un poco de la movida que he montado, pensaremos en una OSSA MAR, es la que me falta para el trio.
Un abrazo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
¡¡¡ Qué bonita te ha quedado !!! Enhorabuena.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Gracias amigos, realmente la nuestra es una afición muy bonita y gratificante, además es una cura de humildad y demostración palpable de la sabiduría de aquellos técnicos que consiguieron hacer unas motos que en la actualidad todavía son capaces de hacerte disfrutar conduciéndolas por torrentes, barrancos y pedregales.
Queda claro que las motos actuales funcionan mejor, faltaría más, pero las Sherpa, Cotas 247 y Ossa, teniendo en cuenta la distancia que las separa de las actuales en tiempo, materiales, tecnologías diversas y experiencia SON MUY BUENAS.
Saludos y hasta la próxima (a ver si pillo una OSSA)
Queda claro que las motos actuales funcionan mejor, faltaría más, pero las Sherpa, Cotas 247 y Ossa, teniendo en cuenta la distancia que las separa de las actuales en tiempo, materiales, tecnologías diversas y experiencia SON MUY BUENAS.
Saludos y hasta la próxima (a ver si pillo una OSSA)
Te ha quedado de maravilla. Si encima va bien y disfrutas con ella perfecto.
Me encanta
Me encanta
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Buen trabajo. A disfrutarla, con salud.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados