La concentración estuvo muy bién, vehículos variopintos y con una ruta pintoresca. Lástima de no poder quedar a la cena porque tenía otros compromisos (otra cena), pero en general muy bién. Luis, ¿sabes si hay más fotos de la concentración?.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Solo hay unas 290 mas o menos, busca en facebook el que organiza tiene pagina y todos subimos en ella todas las fotos que tenemos. Saludos Amigo.

Pasados los malos momentos de mi Desmo, de nuevo ruge por las Corredoiras(pistas de tierra sin asfaltar y con profundas roderas de carros tirados por vacas o buelles) de Galicia

Manetero especial
Hola Luis, pon fotos haber como quedo esa maquina, una Ducati bien preparada no se ve todos los días.

Hola amigos, despues de mucho tiempo, me decidí sacar la Desmoruidosa a un evento, ayer tocó el San Cristovo en Negreira, un corto paseo por sus calles y luego una exposición de vehiculos en el centro para a continuación un pequeño desplazamiento hasta un restaurante donde degustamos sus variadas y riquísimas carnes . Ahi os dejo unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
La funeraria de coche escoba, que mal rollo, gracias por compartir tus experiencias.

Para nada de coche escoba, uno más como la vida misma, aqui lo de coche escoba es como las meigas, haberlas hay, quien las ve, no hacen falta,ni unas ni los otros.

Alguna foto más de la Desmo en Negreira,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola, perdón por el olvido, es que tengo juguetes nuevos ( Montesas Impalas ) . Hoy arranqué la 250 (Impala Sport), y luego me decidí a sacar la Desmo, ya de noche no hice fotos, eso queda para el domingo.
Buenos juguetes!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores