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Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 10:42
por tiopencho
Gracias a todos,esta tarde hago fotos de la mia.
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 13:55
por norbert
dansc escribió:Dieter es ese al que no le funciona el web de hace tiempo, no?
Exactamente nunca ha funcionado y parece que nunca va a funcionar, pero la direcion de correo si que funciona.
norbert
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 22:38
por tiopencho
Asi lleva la Leona el reposapies.
Reposapies2.JPG
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 23:04
por dansc
Y el eje de la palanca del cambio en el mismo anclaje?
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 23:25
por norbert

que modelo es la leona? Puedes darnos el numero del bastidor con la letra por delante? Entonces seria mas facil para mi preguntar en el foro aleman. Como nunca he tenido una Touring/Strada no conozco sus bastidores, tal vez la diferencia esta en ello.
De lo que yo sepa los numeros de los bastidores 350 carretera son (letra del motor correspondiente ):
A2 (A), 350T, 73-81
A1 (A), 350S, 74-81
A3 (A),350 A3 S, 77-81 (este A3 me parece algo raro, pero asi lo he leido en algun lado)
K (A), 350K, 79-81
K (K), 350K1, 82-83, 3 discos
K (K), 350K2, 83-87 , Nikasil, 3 discos
ciao norbert
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 23:37
por tiopencho
La palanca del cambio sale directa del eje (es la pequeña de aluminio)ahora la llevo con una pieza para prolongar el eje.
En la documentacion pone standar y es del año 78
El nº de bastidor lo miro mañana y os lo digo.
Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 23:44
por norbert
dansc escribió:Y el eje de la palanca del cambio en el mismo anclaje?
Supongo que antes llevaba la palanca de aluminio que estaba puesto directamente en el eje, sin ninguna barra ni "bisagra" ni na.
El problema venia despues de montar el arranque electrico (si me acuerdo bein). Entonces abuelopencho necesitaba otro reposapie porque la tapadera gorda del arranque. Parece qu ha conseguido el reposapie con el doblaje para la tapadera esta. Peeero ahora no llega con su pie a la palanca original (montado directamente en el eje de cambio).
Es correcto todo eso?
Segun nuestra lista se trata de una tremezzo del 78, acabo de mirarlo (no sé si sport o strada). Y entonces se me viene a la mente la historia con mi primera sport del 78 con la palanca montada en el reposapie. Yo no llevaba arranque, pero no me acuerdo si llevaba la tapadera gorda
Estos dias no podré ir al garaje y el finde estoy fuera. Despues miraré si tengo algo que nos puede ayudar, pero lo dudo.
Bueno como no lo tiene lejos puede venir en tercera a la morinada levantina
norbert
como se nos cruzen los posts, parece un chat

Re: Palanca del cambio
Publicado: 25 Ene 2012, 23:57
por tiopencho
Re: Palanca del cambio
Publicado: 26 Ene 2012, 00:16
por norbert
Cuidado que no te cargas la dentadura del eje, si es solamente la palanca pues vaya, pero ...
Ahora que sé que la tuya es del 78 como la mia de entonces estoy seguro de que lo que necesitas es el reposapie con la palanca que tenia la mia. Seguramente llevaba la tapadera grande pero sin motor de arranque. Si no, hubiera habido la palanca de alumino normal como la tuya. Yo entonces no tenia comparacion porque en 6 anyos no he llegado a conocer a ningun otro morinero
Estoy intentando buscarte esta pieza en nuestro foro. A ver, si hay suerte tal vez aparece algo. Si no, habrá que hacer otra chapuza mejor. Pon nos una foto del invento de la palanca. Las palancas con barras llevan un bicho en el eje (donde se fija la barra) de hierro. Partiendo de este tal vez se pordria hacer una palanca individual soldando
algo saldrá, vencerémos
norbert
Re: Palanca del cambio
Publicado: 26 Ene 2012, 00:29
por tiopencho
Gracias a todos, hay otra cosa que me extraña,la tapa lleva un agujero grande en la parte baja que a lo mejor me sirve para poner la palanca moderna,mañana desmonto y hago fotos.