Página 3 de 3
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 12 Abr 2012, 23:46
por el reportero Izuzquiza
hombre....conociéndote....!!!me lo imagino!!!
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 13 Abr 2012, 18:31
por el reportero Izuzquiza
hoy he dejado el eje en el tornero para que me le de un repasito.....
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 18 Abr 2012, 18:35
por el reportero Izuzquiza
Ya lo tengo reparado , que ilusión y .....me decía Aikon que hiciera entera La Toledana....!!!para mi sería una locura!!!.Hay que cabalgar y reparar solo cuando tosa.Veamos lo que me dura , que emoción.Hasta la próxima!!.
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 18 Abr 2012, 18:35
por el reportero Izuzquiza
perdón...fué el Capi Haddock.
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 18 Abr 2012, 20:27
por Fran-Aikon
Ya decía yo que iba contra mis principios

Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 21 Abr 2012, 19:48
por el reportero Izuzquiza
ya lo acabé.No he podido drame una vuelta pues he puesto mal el regulador de 6V y no tengo luces.En primera y segunda parece un tractor jejejeje.
Re: sujección de tuercas en corona comando
Publicado: 08 May 2012, 18:45
por el reportero Izuzquiza
Hoy he hecho unos kilometros y la cuarta es bastante más utilizable que antes.Me ha gustado , aunque al revolucionarse más me ha pasado lo siguiente.Bajando por la A6 , la cuesta del casino, he mantenido 90 kilometros de marcador y me ha empezado a dar tirones como si hubiera falta de corriente o de gasolina.Claro, antes por la misma cuesta y a la misma velocidad no me ocurría quizás porque con los 40 dientes la moto se revolucionaba menos.Al soltar gas se ha normalizado.
¿Como puedo sin ninguna prisa acotar el problema?.