Manetero forero de quinta clase
Hola Jose Antonio, la verdad es que no he podido adelantar mucho el proyecto, pues el trabajo me ha dejado poco tiempo, pero algo si le he hecho. Mañana realizaré unas cuantas fotos y las subiré para que veais como vá el proyecto.
Saludos....
Saludos....

Manetero forero de quinta clase
Hola buenas tardes, el administrador del foro, me ha pedido que realice un reportaje paso a paso de todo el proceso de restauración de esta moto, y como nó, yo encantado. Le he prometido que en breve le enviaré toda la documentación solicitada, pero de momento como dije en la anterior participación y ya que habia realizado unas fotos del estado actual del proyecto. os subo estas imagenes.

Imagen general de como está quedando el prototipo.

Unión del depósito-colin. El anclage al motor a penas se vé porque va debajo del deposito.

Salida del colector de escape dos en uno. En estos momentos estoy confeccionando el escape, este subirá hacia arriba, escondiendo el silencioso en el interior del colin, salindo por la parte trasera de este.
Saludos....

Imagen general de como está quedando el prototipo.

Unión del depósito-colin. El anclage al motor a penas se vé porque va debajo del deposito.

Salida del colector de escape dos en uno. En estos momentos estoy confeccionando el escape, este subirá hacia arriba, escondiendo el silencioso en el interior del colin, salindo por la parte trasera de este.
Saludos....

Aprovechando este post!!
Alguien podria explicarme como se pone a tiempo este tipo de motor!!!
Como puedo poner a tiempo el motor de una Ducati indiana 650.
Gracias
Gracias
no entiendo que quiere decir a tiempoJordi7 escribió:Aprovechando este post!!
Gracias

Manetero forero de primera clase
PUES SE estará refiriendo a calar distribucion y encendido, supongo.
es lo que pensé,mi motor tiene las marcar para calarla,imagino que los demas tambiencarloss escribió:PUES SE estará refiriendo a calar distribucion y encendido, supongo.

Manetero especial
Buenas noche, perdonar que me entrometa en vuestros comenterios, la distribucion de esa moto esta marcada , en piñones y correas, es muy facil, lo complicado es la tension de las correas, en frio pasara una llave de allen de 4 entre la correa y el rodillo, al calentarse queda completamente sin juego, si la tensas mucho en frio al calentarse pude romper, espero que te sea de aprovecho par hacer el montaje.
Saludos.
Saludos.

Exacto me referia a poner a punto la moto, el calado del encendido.
Que cilindro es el que que se enciende primero, el vertical o horizontal???
Gracias
Que cilindro es el que que se enciende primero, el vertical o horizontal???
Gracias

Manetero especial
Buena pregunta , todo depende donde quede parado el motor, arranca indistintamente, trasero o delantero.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados