Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2012, 13:31
Manetero forero de quinta clase
Hola Jose Antonio, la verdad es que no he podido adelantar mucho el proyecto, pues el trabajo me ha dejado poco tiempo, pero algo si le he hecho. Mañana realizaré unas cuantas fotos y las subiré para que veais como vá el proyecto.

Saludos....
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2012, 13:31
Manetero forero de quinta clase
Hola buenas tardes, el administrador del foro, me ha pedido que realice un reportaje paso a paso de todo el proceso de restauración de esta moto, y como nó, yo encantado. Le he prometido que en breve le enviaré toda la documentación solicitada, pero de momento como dije en la anterior participación y ya que habia realizado unas fotos del estado actual del proyecto. os subo estas imagenes.

Imagen
Imagen general de como está quedando el prototipo.

Imagen
Unión del depósito-colin. El anclage al motor a penas se vé porque va debajo del deposito.

Imagen
Salida del colector de escape dos en uno. En estos momentos estoy confeccionando el escape, este subirá hacia arriba, escondiendo el silencioso en el interior del colin, salindo por la parte trasera de este.

Saludos....
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2011, 16:21
Ubicación: cartagena
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
chapó 8-)
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2011, 15:52
Aprovechando este post!!

Alguien podria explicarme como se pone a tiempo este tipo de motor!!!
Como puedo poner a tiempo el motor de una Ducati indiana 650.

Gracias
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2011, 16:21
Ubicación: cartagena
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Jordi7 escribió:Aprovechando este post!!

Alguien podria explicarme como se pone a tiempo este tipo de motor!!!
Como puedo poner a tiempo el motor de una Ducati indiana 650.

Gracias
no entiendo que quiere decir a tiempo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
PUES SE estará refiriendo a calar distribucion y encendido, supongo.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2011, 16:21
Ubicación: cartagena
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
carloss escribió:PUES SE estará refiriendo a calar distribucion y encendido, supongo.
es lo que pensé,mi motor tiene las marcar para calarla,imagino que los demas tambien
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noche, perdonar que me entrometa en vuestros comenterios, la distribucion de esa moto esta marcada , en piñones y correas, es muy facil, lo complicado es la tension de las correas, en frio pasara una llave de allen de 4 entre la correa y el rodillo, al calentarse queda completamente sin juego, si la tensas mucho en frio al calentarse pude romper, espero que te sea de aprovecho par hacer el montaje.
Saludos.
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2011, 15:52
Exacto me referia a poner a punto la moto, el calado del encendido.
Que cilindro es el que que se enciende primero, el vertical o horizontal???
Gracias
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buena pregunta , todo depende donde quede parado el motor, arranca indistintamente, trasero o delantero.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados