Manetero forero de tercera clase
Re: ¿ y el otro foro ?

Mensaje por Sergi »

vik escribió:A mi me parece que se tenia que respetar los nonbres y los galones como en la mili eso de tener que registrarte otra vez no me ha gustado

Completamente de acuerdo. Si se queria cambiar el formato del foro no habia que crear uno nuevo partiendo de cero. Y por supuesto, el no mantener la antiguedad y el numero de mensajes no me ha gustado nada. Y otra cosa, el otro formato me gustaba mas.

Salut
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por moriana »

Por lo que estoy viendo, hay disconformidad en el tema. y a groso modo, eso de empezar de pardillos denuevo en todo, no ha sentado bien a los foreros, maneteros, colaboradores, simpatizantes ¿ comoooooooooooollllll . saludos Moriana

Mensaje por Pedrín »

Pues a mi me parece cojonudo el cambio. Siempre pasa lo mismo en estos casos: tras la fase inicial de desconcierto, las aguas vuelven a su cauce y el usuario se acomoda a la nueva situación sin echar de menos nada (o casi nada) de lo anterior. Progreso y avance, se le llama también a estas cosas...

Además, Ramón tendrá sus razones, y poderosas además. No deja de ser un cambio de plataforma para que amase aún más fortuna (y los moderadores también, dicho sea de paso, en particular KingScorpion :roll: :roll: :roll: :roll: )
Site Admin
Site Admin
Una de las razones por las que se ha empezado de 0, ha sido la ley de protección de datos que obliga a la aceptación de la política de privacidad así como de tratamiento de datos. Que con el anterior foro no estaba adaptado hasta el 2008. El foro esta al limite de no tener que adaptarse ya que solo contiene el email y un nick por definición aleatorio.

Por que no se han pasado los datos personales de los usuarios de un programa a otro.....?
Por dos razones...
1- Hasta el 2008 no había que aceptar una política de privacidad por lo que había miles de usuarios que estaban registrados sin conocer el fin que tendrían sus datos, para la oficina de protección de datos, el correo electrónico aunque sea de Hotmail es un dato sensible de especial protección. Y aunque el registro carecía de otros datos trazables ya que el nick es arbitrario voluntario y en la mayoría de las veces no trazable, podría suponer en ultimo caso otro dato a proteger.
2- Como por alguna razón que desconozco los usuarios de esta web en general y de los foros en particular distinguimos entre foros, dicho de otra forma, distinguimos entre el foro viejo y el foro nuevo. El echo de trasladar los datos personales del foro viejo al foro nuevo seria solo una mejora o adecuación a la nueva versión del foro ya que el anterior es la V 2.0 y esta nueva es la V 3.0, en teoría no debería de solicitar permiso, es como si una empresa cambiara el programa de facturación y debiera comunicárselo a sus clientes. Pero por alguna razón los usuarios de este foro e imagino que de otros, piensan que todo se hace con la única intención insana de fastidiarles, por lo cual dicho traslado supondría para ellos un agravio, Ya que encontrarse registrados en un nuevo foro sin su expreso consentimiento y sin haberlo solicitado puede atentar.

Este nuevo foro por regla general protege los datos de carácter personal, y limita la recepción de privados, e-mails, y demás comunicaciones, ademas permite ejercer el derecho de conocimiento, anulación y rectificación.

Por que se han perdido las estrellitas....? Evidentemente ese dato pertenece al foro anterior, trasladar datos de un foro a otro sin el consentimiento expreso del afectado no seria adecuado.

La Administración y su Oficina de Protección de Datos, se ha dotado de competencias tanto legislativas como ejecutivas para proteger los datos de carácter personal de todos los ciudadanos, y considera que el correo electrónico es un dato de especial protección, también considera una decisión personal irrevocable la de recibir o no correos electrónicos.

Resumiendo: " es lo que hay, las reclamaciones al maestro armero, que aquí no hay más cera que la que arde..."
Site Admin
Site Admin
Por cierto los e-mails del foro anterior fueron borrados.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Acabo de intentar acceder al " foro viejo", y resulta que ahora no me deja "entrar" con mi anterior nick y anterior contraseña, curiosamente los mismos que puse en este.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por davidbf »

yo agradezco a Ramon esos cambios, y mas cuando se realizan en tiempo de vacaciones.gracias a ello tengo amigos que me enseñan cosas tan faciles para ustedes como reducir una imagen o ponerte un avatar.por mi trabajo no puedo dedicarme a aprender cosas del funcionamiento de un ordenador. por eso cada vez que realiza un cambio yo realizo un pasito y aprendo.
ya lo se soy muy torpe y poco vago en esos temas. gracias.

Mensaje por moriana »

Creo que después de la explicación, se nos han aclarado un poco más las idesa. saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado