Ah! Como has resuelto lo de los filtros de aire, porque los carburadores de depresión son muy sensibles a esos cambios
¡Gusto verte por aquí de nuevo, caballero! Aunque sea por unos carburadores a depresión. 

Pues si, he andado un poco perdido aunque nunca del todo. Estoy deseando empezar de una vez con la desmo pero siempre lo voy posponiendo y soluciones como la se sirtorius me animan a empezar
Yo estoy igual con la mía. No sé cuándo le tocará el turno, pero con estas cosas me entra el gusanillo. 


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 09 Nov 2011, 09:52
lleva los mismos filtros que de origen. las gomas de union encajan a la perfeccion y de ahi a la misma caja de filtro
tengo fotos de la modificacion de los mikuni, me falta reducir el tamaño porque pesan mucho y de ahi a enviar.
Cuando ponga el vacuometro para regular, sacare fotos del conjunto y las colgare por aqui.
Estoy esperando los flotadores nuevos que los compre en www.japanbaiku.com porque los que traia estan un poco chungos.
lo mas importante es ir a una moto de caracteristicas semejantes, salvando las distancias, como es la gs 500 de suzuki.
lo que a mi me movio ha hacer esto es que con los amal, dejabas la moto a punto de carburacion y con apenas 500 km, se desfasaba y empezaba a quemar mal sobre todo el cilindro derecho.
Hice todo tipo de pruebas y gaste mucho dinero en esos amal, pero no consegui nada.
pensando mucho, vi que estos carburadores de tiro directo no terminaban de ir bien. En los amal, tu mano es quien controla las agujas que suben con la campana, independientemente de que el motor aspire mas o menos. por eso pense que lo mejor era los de depresion porque lo que sube las agujas es una membrana que funciona con la aspiracion que genera el motor.
Cierto es que hay que empezar desde cero a carburar y que tienes errores porque no eres un mecanico profesional ni un guru de la carburacion, pero con algun pequeño ajuste, la moto sonaba como habeis visto en el video. Falta perfeccionar, pero en principio creo que la cosa puede quedar bien.
tengo fotos de la modificacion de los mikuni, me falta reducir el tamaño porque pesan mucho y de ahi a enviar.
Cuando ponga el vacuometro para regular, sacare fotos del conjunto y las colgare por aqui.
Estoy esperando los flotadores nuevos que los compre en www.japanbaiku.com porque los que traia estan un poco chungos.
lo mas importante es ir a una moto de caracteristicas semejantes, salvando las distancias, como es la gs 500 de suzuki.
lo que a mi me movio ha hacer esto es que con los amal, dejabas la moto a punto de carburacion y con apenas 500 km, se desfasaba y empezaba a quemar mal sobre todo el cilindro derecho.
Hice todo tipo de pruebas y gaste mucho dinero en esos amal, pero no consegui nada.
pensando mucho, vi que estos carburadores de tiro directo no terminaban de ir bien. En los amal, tu mano es quien controla las agujas que suben con la campana, independientemente de que el motor aspire mas o menos. por eso pense que lo mejor era los de depresion porque lo que sube las agujas es una membrana que funciona con la aspiracion que genera el motor.
Cierto es que hay que empezar desde cero a carburar y que tienes errores porque no eres un mecanico profesional ni un guru de la carburacion, pero con algun pequeño ajuste, la moto sonaba como habeis visto en el video. Falta perfeccionar, pero en principio creo que la cosa puede quedar bien.
carburar desde cero es muy complicado pero tu vas por delante abriéndonos el camino, ja,ja.
¿Te animas a convertirlo en un artículo para publicar en la web?
Un trabajo tan bueno no debería quedarse en un foro a expensas de que se pierda entre un montón de preguntas menos interesantes.
Un trabajo tan bueno no debería quedarse en un foro a expensas de que se pierda entre un montón de preguntas menos interesantes.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 09 Nov 2011, 09:52
no tendria inconveniente en ponerlo como articulo, pero repito, no soy profesional, tan solo un aficionado que busca perfeccionar su desmo.
en fin, aprender a comprender a la desmo es como aprender a comprender a tu mujer. cuestion de tiempo y ganas
en fin, aprender a comprender a la desmo es como aprender a comprender a tu mujer. cuestion de tiempo y ganas

Discreo, la desmo es un juego de niños comparado con lo otro
Una mujer es más como una Norton ...
Un monumento al disparate, pero con su encanto.
Un monumento al disparate, pero con su encanto.
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