Manetero forero de tercera clase
En mi comando venia cromado aunque estaba deteriorado por el paso de los años y lo que hize fue pintarlo gris plata,hay quien prefiere restaurar una impala y dejarla como la original y quien prefiere personalizarla a su gusto.saludos
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Creo que ya lo tengo claro. Ahora os cuento otros pequeños detalles de la Murcianica para que sepáis mis planes.
1.- En cuanto a los guardabarros, poco haré porque los que tiene son nuevos refabricados, de los de fibra. Están perfectos aunque no creo que sean igual que los originales. Pero son finos y elegantes. Me gustan más que los de la Turismo. Podría conseguirlos de chapa pero cuestan un riñón y, además, habría que arreglarlos y pintarlos, con lo que la broma se dispara de precio. De momento, dejo los que tiene.
2.- Me he agenciado un portamatriculas original, hecho polvo, pero entero. Habrá que pintarlo de gris y colocarlo en sustitución del que tiene que es de padre desconocido (creo que de D. Paco)
3.- El guardabarros trasero no tiene hueco para pegatina ni para emblema pero, como me habéis dicho, no traía de origen así que lo voy a dejar así salvo que le ponga uno pegado o uno del 50 aniversario.
4.- El piloto está identificado y creo que es el que tiene la Murcianica. Así que no necesitaré uno nuevo.
5.- El escape no es el original sino un Ixil. He visto que, en efecto, era negro, pero no me gusta demasiado así que le dejo el que tiene hasta otro momento que quizá no llegue nunca.Me gusta el Ixil.
6.- Me gustaría pintarle los plásticos en cremita como la preciosidad de Jotita. Creo que quedará estupenda.
7.- Me sigue haciendo falta un manillar y unas manetas porque lo que tiene es de turismo. Si alguien tiene,agradezco información y, en todo caso, permuto.
Ya os contaré el asunto del motor y los problemas del cambio que es lo que me tiene preocupado. Os diré que una aleta de la culata estaba rota así que he conseguido una nueva a muy bien precio. si hay que abrir y meterse a fondo, lo chorrearé todo y lo dejaré reluciente. Para mi plan de la "Comando Viuda Negra" vendría de perlas. Os cuento: he comprado también un segundo depósito (hecho polvo pero entero y sin fugas,creo). Mi idea es pintarlo de negro con franja plateada. Sería una segunda opción "especial b" para ocasiones o fiestas de noche... ¿qué os parece?
De nuevo, miles de gracias a todos! seguiré informando...
Creo que ya lo tengo claro. Ahora os cuento otros pequeños detalles de la Murcianica para que sepáis mis planes.
1.- En cuanto a los guardabarros, poco haré porque los que tiene son nuevos refabricados, de los de fibra. Están perfectos aunque no creo que sean igual que los originales. Pero son finos y elegantes. Me gustan más que los de la Turismo. Podría conseguirlos de chapa pero cuestan un riñón y, además, habría que arreglarlos y pintarlos, con lo que la broma se dispara de precio. De momento, dejo los que tiene.
2.- Me he agenciado un portamatriculas original, hecho polvo, pero entero. Habrá que pintarlo de gris y colocarlo en sustitución del que tiene que es de padre desconocido (creo que de D. Paco)
3.- El guardabarros trasero no tiene hueco para pegatina ni para emblema pero, como me habéis dicho, no traía de origen así que lo voy a dejar así salvo que le ponga uno pegado o uno del 50 aniversario.
4.- El piloto está identificado y creo que es el que tiene la Murcianica. Así que no necesitaré uno nuevo.
5.- El escape no es el original sino un Ixil. He visto que, en efecto, era negro, pero no me gusta demasiado así que le dejo el que tiene hasta otro momento que quizá no llegue nunca.Me gusta el Ixil.
6.- Me gustaría pintarle los plásticos en cremita como la preciosidad de Jotita. Creo que quedará estupenda.
7.- Me sigue haciendo falta un manillar y unas manetas porque lo que tiene es de turismo. Si alguien tiene,agradezco información y, en todo caso, permuto.
Ya os contaré el asunto del motor y los problemas del cambio que es lo que me tiene preocupado. Os diré que una aleta de la culata estaba rota así que he conseguido una nueva a muy bien precio. si hay que abrir y meterse a fondo, lo chorrearé todo y lo dejaré reluciente. Para mi plan de la "Comando Viuda Negra" vendría de perlas. Os cuento: he comprado también un segundo depósito (hecho polvo pero entero y sin fugas,creo). Mi idea es pintarlo de negro con franja plateada. Sería una segunda opción "especial b" para ocasiones o fiestas de noche... ¿qué os parece?
De nuevo, miles de gracias a todos! seguiré informando...
Yo también me fijé en los plásticos de Jotita y. la verdad, me parece un acierto...
Un abrazo y suerte con el cambio
Un abrazo y suerte con el cambio
a mi me parece "mucho negro".....para gustos...............
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
y para los plasticos, si se puede yo dejaría el color original.
El capitan haddock escribió: 6.- Me gustaría pintarle los plásticos en cremita como la preciosidad de Jotita. Creo que quedará estupenda.
Gracias por la parte que me toca...Fran-Aikon escribió:Yo también me fijé en los plásticos de Jotita y. la verdad, me parece un acierto...
La verdad es que no entiendo porqué los fabricantes actuales de esas fibras no le añaden a la pasta con las que las fabrican, el tinte que corresponda para sacar ese color crema... Cuando seguro que hay por ahí muchas más Comandos y Turismos (color crema), que Sports, Kenyas y Texas (color gris)...
Impaleando...
el reportero Izuzquiza escribió:a mi me parece "mucho negro".....para gustos...............
He visto una parecida en Murcia y no sabes qué preciosidad... negro, plata y cromados... fabulosa combinación. Reconozco que es un "tuneo", pero tiene una magnífica apariencia. Es algo parecido a la Metralla Mk2
!!entonces NO!!
¡me refiero a la gama cromática, nada más!

bueno, si es de quita y pon........Aunque tiene sus ventajas pues así puedes ir tanto a las impaladas como alas Bultacadas

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores