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Re: LA CAUTIVA

Publicado: 12 Feb 2016, 21:04
por sod
buff que bonita....

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 27 Feb 2016, 22:10
por PERLA
precioso el asiento y bonita la moto

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 11 Jun 2016, 13:20
por TriAriaS
impala cafe.jpg
Buenas aquí vuelvo, salvo algún otro contratiempo solo me falta que me llegue a dar chispa la bujia (que ya es bastante).
Creo que tengo un problema en el plato magnético. He hecho mediciones, conectando a masa y a la salida de cada cable de las bobinas los terminales del voltimetro una vez colocada la ruleta en la posición 20 de corriente alterna, acciono la palanca de arranque con la mano y los valores mas altos que he conseguido andan en torno a 1,30 en el cable negro de encendido y 1,25 y 0,50 en los verde y amarillo de iluminación.
Supongo que estos valores son bajisimos, ¿o puede influir el tener conectado un encendido electrónico? La medición de resistencia entre bobinas y masa me anda entorno a 1,1.
A ver si alguien me puede orientar, porque me tiene aburrido. Muchas gracias.

(por cierto, prometí mandar fotos de la realización del asiento,no me olvido, a ver si tengo un rato y hago un articulo)

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 11 Jun 2016, 23:26
por Juan Rodriguez Gonzalez
Que encendido electrónico tienes montado.

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 12 Jun 2016, 04:26
por TriAriaS
El de Rm Lightning

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 12 Jun 2016, 21:26
por Juan Rodriguez Gonzalez
Con ese encendido no deberías tener problema, pero pueden ser varias cosas, descartando que se encuentre bien montado, as montado la pila para ponerlo a punto, se enciende la luz del led, al girar el motor, esa es la señal de la chispa. Las mediciones si las haces con un tester analógico, no le da tiempo, es una frecuencia muy corta.

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 12 Jun 2016, 23:05
por TriAriaS
Si lo de la la pila y el encendido y apagado del led me da bien , pero una vez conectados el resto de cables, apoyando la bujia no me llega chispa. He desconectado tambien todo el cableado de iluminacion , y probado que llege buena masa con el tester desde el motor a la masa de la bobina y me da bien. Probe tambien cambiando la bobina de alta por una igual que tenia en una Iso que si arranca, pero en la Impala tampoco. El multimetro que tengo es digital, pero la verdad que no se si es muy bueno o no porque me lo regalaron.

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 13 Jun 2016, 07:46
por Esteve
Mírate la distancia del imán con el captador. Posiblemente sea el problema. La distancia correcta son 2 y 3 mm, máx.. Lo tienes que medir, una vez apretado el volante.

Saludos.

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 13 Jun 2016, 13:07
por KingScorpion
Perdón por llegar tarde, pero estaba de viaje en la Impalada. Comprueba distancia como te dice Esteve. ¿El encendido funcionaba a platinos?

Re: LA CAUTIVA

Publicado: 13 Jun 2016, 14:00
por TriAriaS
Comprobare la distancia, como si se encendia y apagaba el led pense que ya valia.