Manetero forero de tercera clase
Ya está puesto, la verdad es que en el croquis que hago antes de publicar una página ya estaba pero algo pasó y me olvidé. Saludos.
GRACIAS!!!!!!! Trabajos como este no creo que estén pagados pero al menos que sean agradecidos... Es evidente el cariño con el que están hechos. Otra vez GRACIAS!!!!!

Manetero forero de quinta clase
Hola Miquel, sencillamente, perfecto! Salut!
muchas gracias Miquel, tanto mi padre como yo estamos muy agradecidos por tu trabajo.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

muchisimas gracias miquel,que bonito ,que curro ¿pondrias la monocasco ?,,,,unsaludo
'
'

Voy a escribir algo que muchos de aquí ya saben, todo lo que hago es por algún motivo y/o ilusión y si no está la monocasco es por que no me motiva en absoluto, entre otras cosas por que en el mismo directorio Motoguapa hay una web especifica de este modelo en el link OSSA GP.
Hay modelos muy poco vistos, las 175 Pioneer, 175 MX Stiletto, 175 SDR, Enduro 175 del 74, 2ª Phantom de 125, Desert 74, Desert 350TT. o alguna de las muchas otras que no se pueden ver en los libros de OSSA en cambio si pones " OSSA Monocasco" en el Google te saldran a cientos.
Se ha pretendido poner todos los modelos de OSSA que se fabricaron en serie así como algun prototipo característico de la marca, y todos ellos representados en un supuesto folleto o catálogo. A veces, creo que son 16, se han insertado las imágenes correspondientes a los originales, los otros noventa y ocho no ya que en ocasiones la foto del folleto salía por ejemplo con la dirección girada y como desde el primer momento me empeciné de que todas debían aparecer de flanco, es decir de perfil, se han debido manipular las imágenes. A veces se han tenido que hacer equilibrios para conseguir la imagen de por ejemplo la corona de la Stiletto, y es que hay un montón de coronas variadas y hay que poner a cada una la suya, tampoco te puedes fiar de segun que restauraciones como es de suponer.
Hay modelos muy poco vistos, las 175 Pioneer, 175 MX Stiletto, 175 SDR, Enduro 175 del 74, 2ª Phantom de 125, Desert 74, Desert 350TT. o alguna de las muchas otras que no se pueden ver en los libros de OSSA en cambio si pones " OSSA Monocasco" en el Google te saldran a cientos.
Se ha pretendido poner todos los modelos de OSSA que se fabricaron en serie así como algun prototipo característico de la marca, y todos ellos representados en un supuesto folleto o catálogo. A veces, creo que son 16, se han insertado las imágenes correspondientes a los originales, los otros noventa y ocho no ya que en ocasiones la foto del folleto salía por ejemplo con la dirección girada y como desde el primer momento me empeciné de que todas debían aparecer de flanco, es decir de perfil, se han debido manipular las imágenes. A veces se han tenido que hacer equilibrios para conseguir la imagen de por ejemplo la corona de la Stiletto, y es que hay un montón de coronas variadas y hay que poner a cada una la suya, tampoco te puedes fiar de segun que restauraciones como es de suponer.

Gracias Miquel por tu extenso, cuidado y preciso trabajo de recolección.
Un trabajo de referencia para los ossistas.
Una pregunta. ¿ La Desert 350 TT, es la moto que llevaba Narcis Roca?
Un saludo y gracias otra vez.
Un trabajo de referencia para los ossistas.
Una pregunta. ¿ La Desert 350 TT, es la moto que llevaba Narcis Roca?
Un saludo y gracias otra vez.

Pienso que si que "el vampir" usaba ésta, a Narcís hace tiempo que no le veo en cambio en Febrero estuvimos comiendo con Fernando Alivés, cuando tenga ocasión lo pregunto.
Uno de los que ha alucinado con la web ha sido Eduardo Giró según me comentó Carlos Dominguez, según éste dijo que había varios modelos que ni se acordaba que se hubieran hecho. En fin, la memoria es débil. Saludos.
Uno de los que ha alucinado con la web ha sido Eduardo Giró según me comentó Carlos Dominguez, según éste dijo que había varios modelos que ni se acordaba que se hubieran hecho. En fin, la memoria es débil. Saludos.

Gracias Miquel de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.

bueno miquel aclarado lo de la monocasco,te vuelvo a dar las gracias por la gran informacion que nos da tu gran trabajo,gracias miquel,,,,,,saludosmiquel escribió:Voy a escribir algo que muchos de aquí ya saben, todo lo que hago es por algún motivo y/o ilusión y si no está la monocasco es por que no me motiva en absoluto, entre otras cosas por que en el mismo directorio Motoguapa hay una web especifica de este modelo en el link OSSA GP.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados