Manetero forero de segunda clase
Yo tuve una hace poco exactamente igual a la tuya.....y me volvio loco.Cambie escape,bobina de alta,reten del cigueñal lado encendido,cable bujia,bujia,limpieza (varias) de carburador,junta admision,junta carburador toma admision...y solo aceleraba bien si tenia el aire un pelin tirado...conclusion:la vendi,me tenia harto,ha sido la primera moto que ha podido conmigo.Un amigo me insistio mucho en que las PK (o mejor dicho su carburador) se les atascaba mucho un conducto interno del carburador que es casi imposible limpiar y que produce ese efecto...prueba con otro carburador,yo me rendi.
PUFF hombre, yo creo que de carburacion no es, mas que nada porque la moto apenas tuvo uso (tiene 10000km) y lo he limpiado a conciencia dos veces con aire a presion gasolina, alcohol etc, pero vamos no lo descarto, a ver si puedo probar con otro carburador. Yo creo que la clave va a ser lo eléctrico, la clave va a estar cuando quite el volante magnético, pero me parece que hasta la semana que viene nada.

Una lastima que la tuvieses que vender :|
Quedan unas cuantas en el garaje :twisted: :twisted: no hubo pena.....
Miguel escribió:Quedan unas cuantas en el garaje :twisted: :twisted: no hubo pena.....
jeje que jodio!

ya tengo el extractor, mañana a ver que sale de debajo del volante magnético
Me han dado el extractor del tamaño equivocado, y se cuela dentro, es decir, no se enrrosca con el volante porque el diametro es menor al del agujero del volante magnetico :evil: . En fin hasta el lunes que vaya a que me lo descambien nanai.
Bueno, pues ya esta, ya funciona como dios manda! cuando fui a la tienda a cambiar el extractor, aproveche y compre, cable, pipa y bujía nuevas. Antes de desmontar el encendido, monte lo anterior, arranque aceleré y madre mía que alegría, ya aceleraba debidamente. En fin, un fallo de novato :lol: para la proxima vez ya se que aunque parezca a simple vista que esta bien, no tiene porque estarlo. Ya me parecia muy raro, que con el stator nuevo, y el mecanico que me lo cambio que llevaba toda la vida arreglando vespas, se hubiera olvidado de algo...

PD: Ya me dieron el extractor correcto :lol:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pues enhorabuena, ahora ya sabemos más cosas.
A disfrutarla.
Manetero especial
Hola , no te boy a hechar la bronca, pero cuantas veces te mandaro cambiar la bujia, en un motor de dos tiempos cuando falla es lo primero y lo mas facil de revisar, disfruta de ella, y saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados