Aprieta con unos alicates la clema externa para que haga mejor contacto y no se suelte, ya que con el tiempo y los mete/sacas se quedan flojos.el reportero Izuzquiza escribió:Parece ser que he tenido suerte. Bajo el motor llevo una clema de conexión y uno de los cables estaba medio suelto,por eso daba tirones.Voy a apretarlo bien y volver a probar.Todo se suelta con las vibraciones.¿Hay alguna conexión más segura que una clema?.¿Que llevais vosdotros?.Me gustaria poner algo más sólido.
Me parece buena idea lo de los faston...............
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Lo que todo el mundo suponía...El Izu tiene un tornillo suelto (en la clema de la toledana) 
Yo tiraria de cinta aislante 
Manetero forero de cuarta clase
la cinta aislante la tengo prohibida! Puede entrar humedad y no es estanca la funda termofusión sella por calor y no entra ni gota de agua.
Hombre, no era mas que una malisima broma.
La receta es de Ramón, que es el genio detrás de todos esos inventos. Servidor lo único que hizo fue guisarla y ponerla a la vista.Impalable escribió:Y respecto al condensador la receta de King es ideal. Condensador de electronica de mas voltaje y capacidad y debajo del depósito!
y.....¿poner una clema nueva y forrarla de film transparente al puro estilo cincohierros?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Los faston llevan una pequeña funda que las aisla y protegeel reportero Izuzquiza escribió:y.....¿poner una clema nueva y forrarla de film transparente al puro estilo cincohierros?
Última edición por fjf el 12 Sep 2012, 19:02, editado 1 vez en total.
Pero...¿eso no son los faston?
Yo llamo clema a esas regletas de plástico con tornillos
Yo llamo clema a esas regletas de plástico con tornillos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores