Gracias por la aclaración, pero tranquilo mi ossita demomento no llevará tubarro. Aunque reconozco que la idea de trastearla y buscar caballos como loco me gusta un poquito..... Pero debido a malas experiencias pasadas creo que no lo hare.Dionisio escribió:Según Gaudenzi
175 Sport (60,9x60) 19 cv RC 11,5 a 1
175 SE (60,9x60) 21cv RC 13,5 a 1
175 Phantom (60,9x60) 28 cv RC 14 a 1
Herreros da los mismos datos,solo diferencia el modelo Phantom que rendía más cv a más vueltas.
Las diferencias que hay en estos modelos son simple y llanamente la distribución del cilindro y la falda del pistón,claro está que hay otros elementos importantes como son el escape.(por favor que no se le ocurra a nadie ponerle un tubarro a una sport o SE),la carburación, las relaciones del cambio también son distintas obviamente.
Hay otra cosa que también es importante,hay motores de 4 marchas con el cigueñal más ancho,estos son los últimos modelos de 175.
Lo que está claro es que a más potencia menos fiabilidad mecánica.Pero no hay ningún problema en hacer una camisa de Phantom 175 para poner en un cilindro Sport o limar la de este.

Manetero forero de quinta clase
Amanece que no es poco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores