lo de imantar el plato donde se tiene que hacer?
la prubea esta haber si mañana la hago.
¿es normal pero que en ciudad te llegues a quedar sin bateria? a mi em da miedo eso.. tener que llamar a la grua porque no tenga bateria.. como envidio a las vespas que van sin ella..
estoy itnentando subir fotos pero el imageshack ni ningun otro subidor de imagenes me deja abrirlo... si se puede colgar la foto directamente desde mi ordenador seria perfecto.
¿es normal pero que en ciudad te llegues a quedar sin bateria? a mi em da miedo eso.. tener que llamar a la grua porque no tenga bateria.. como envidio a las vespas que van sin ella..
estoy itnentando subir fotos pero el imageshack ni ningun otro subidor de imagenes me deja abrirlo... si se puede colgar la foto directamente desde mi ordenador seria perfecto.
No tienes porque envidiar las Vespas, yo voy con monos Ducati, y nunca me han dejado tirado por esto.xisco_350road escribió:lo de imantar el plato donde se tiene que hacer?
Sobre lo de imantar el plato, a mi actualmente me lo hacen en Hugo Pla, pero posiblemente en cualquier taller de los antigüos, todavia tengan la máquina y lo hagan. Si está desimantado, la diferencia una vez imantado, es espectacular. Yo llevo voltimetro incorporado además de voltimetro de lámpara, un aparatito que enciende una luz cuando el voltage baja de 12,2 y sobrepasa los 14,5. Este aparatito iba montado en las Forza y las Twin.
Saludos

es muy buena idea lo dle voltimetro, se me pasó por la cabeza, pero al decirme que va escasa de bateria ya lo olvidé.
tengo pensado ponerle todas las luces de led, y poner las de filamento solo para ITV, asi creo que le ahorraré mucha bateria a la ducati, y más si se sale de noche.
voy a ver si encuentro este tal hugo plá haber que me cobran por imantarlo, y una vez que me lo digan pues decido.
tengo pensado ponerle todas las luces de led, y poner las de filamento solo para ITV, asi creo que le ahorraré mucha bateria a la ducati, y más si se sale de noche.
voy a ver si encuentro este tal hugo plá haber que me cobran por imantarlo, y una vez que me lo digan pues decido.

Manetero especial
Si te hace retroceso, has tomado miedo. Y si tienes miedo,te hará mas retroceso la próxima vez. La moto lo sabe, como los perros. Si le vuelves a dar con miedo y floja, te hará otra vez.
De todas formas , atrásala un poco , aunque sea solo para hacer las pruebas. Perderás rendimiento, pero ahora eso no importa.
LaS SANGLAS PARA QUE NO DEN RETROCESO, HAY QUE PONERLAS A AVANCE CASI CERO.
De todas formas , atrásala un poco , aunque sea solo para hacer las pruebas. Perderás rendimiento, pero ahora eso no importa.
Para imantar no tienen porque cobrarte mas de 6 euros. Yo llevo lámpara halógena 55/60W, pero solo la utilizo por carretera, por ciudad la de posición y nunca en muchos años me han llamado la atención.xisco_350road escribió:es muy buena idea lo dle voltimetro, se me pasó por la cabeza, pero al decirme que va escasa de bateria ya lo olvidé.
Sobre el "tal Hugo Pla", este señor, hoy retirado, fué ni mas ni menos que el director técnico de Motoplat.
Saludos
Bueno, parece que tenias un diodo (u lo que sea) cambiado y se ha solucionado el problema, al menos parcialmente.xisco_350road escribió:yo no em entiendo de electricidad, es cosa de mi padre jajaja.
hemos cambiado 1 diodo y ya carga, s epone sobre unas 4 milrpm mirando encima de la bateria a unos 13.5voltios.
entonces por lo que me dices ventura, me voy a cargar la bateria?
mi padre me dice que por carretera no ahy problema, pero que por ciudad el a veces se quedaba sin bateria, alomejor el problema pudiese venir de ahí(el la paso a 12 voltios antes de pararla hace 15 años o más).
Respecto a los Leds, tienen dos grandes ventajas y un gran inconveniente:
+ bajo cosumo y luz blanca potente = te ven muy bien
- luz fuera de foco = de noche no ves nada (por eso no pasa la ITV)
Última edición por fjf el 13 Oct 2012, 00:12, editado 2 veces en total.

Manetero especial
Creo que al hablar de retroceso, no era aquí, y me he equivocado de sitio. Pero no como se pone en el tema que se estaba hablando de eso.Perdonen ustedes.

y en Palma de mallorca no sabeis de nadie que imante?Ventura escribió:Si te hace retroceso, has tomado miedo. Y si tienes miedo,te hará mas retroceso la próxima vez. La moto lo sabe, como los perros. Si le vuelves a dar con miedo y floja, te hará otra vez.
o si sabeis de alguien en la peninsula me pongo de acuerdo con el y miro lo que valen los portes y que vale unos nuevos y hago comparaciones, no sea que me slaga mas caro el collar que el perro...
gracias por la información de momnento e encontrado los leds a falta del de la luz de cruce/largas que no la encuentro, y por lo que me dices creo que quedará asi porque si hace luz fuera de foco...fjf escribió:Bueno, parece que tenias un diodo (u lo que sea) cambiado y se ha solucionado el problema, al menos parcialmente.xisco_350road escribió:yo no em entiendo de electricidad, es cosa de mi padre jajaja.
hemos cambiado 1 diodo y ya carga, s epone sobre unas 4 milrpm mirando encima de la bateria a unos 13.5voltios.
entonces por lo que me dices ventura, me voy a cargar la bateria?
mi padre me dice que por carretera no ahy problema, pero que por ciudad el a veces se quedaba sin bateria, alomejor el problema pudiese venir de ahí(el la paso a 12 voltios antes de pararla hace 15 años o más).
Respecto a los Leds, tienen dos grandes ventajas y un gran inconveniente:
+ bajo cosumo y luz blanca potente = te ven muy bien
- luz fuera de foco = de noche no ves nada (por eso no pasa la ITV)
Información
Usuarios navegando por este Foro: Peet y 1 invitado