Esta mañana he llevado el cilindro al tornero, lo complicado será encontrar pistón ya que el suyo es un mahle 49.50 +1,50 lo que quiere decir que el cilindro se rectifico ya unas cuantas veces (desconozco su historia ya que como recordareis era de la donante). Estoy intentando localizar un mahle 49.50 +1.75 ó +2.00 pero no encuentro nada ¿Se puede poner un pistón mahle 49.75? de ese tamaño tengo localizado uno (carísimo, pero es lo que hay) si no ya me veo cambiando la camisa y el pistón....
Saludos
Andrés
Saludos
Andrés
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Esta tarde miro a ver si tengo algún piston de esa medida...compre un lote hace tiempo y hay algunos que no los tengo catalogados...
saludos y animos¡¡
saludos y animos¡¡

http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Neno eso estaría genial, yo de todos modos seguiré buscando...
Saludos
Andrés
Saludos
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Mañana me pasaré por el tornero a ver que medida me comenta que hace falta ya que no entiendo demasiado de el tema, me explico: El pistón actual es un 49,50 +1.50 (del que tenéis la foto que os subí) ¿eso quiere decir que es un 51? lo digo por que el tornero me dijo que me hacia falta un 49,50 +1.75 ó 2.00 lo que seria un 51,25 ó un 51,50 ¿es así? Pues si así es he visto por internet de esa medida y dicen que son para Pursang 125 ¿ya me he pasado de medida?
Disculpad mi ignorancia. Bueno mañana seguro que con el tornero me quedaran las ideas algo más claras...
Disculpad mi ignorancia. Bueno mañana seguro que con el tornero me quedaran las ideas algo más claras...

Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Ayer estuve mirando en los pistones que tengo y no tengo nada de Bultaco
lo siento...de Montesa en medidas de 55 si que tengo y algo de Vespa pero poco mas...A ver si hay suerte y localizas alguno. Lo de las medidas no te sabría decir pues yo no controlo mucho en mecánica... y si a lo mejor digo algo, puede sonar a disparate...
suerte en la búsqueda¡¡
saludoss


suerte en la búsqueda¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Gracias "neno" no te preocupes tema más o menos resuelto. He visto al tornero esta mañana y me ha dicho que necesito un pistón 51,5 el cual ya he localizado y está pedido a Pepe Frias de MotoTema y en unos días estará ya en Palma.
La pregunta que dejo ahora en el aire es ¿cual será el cubicaje real de mi Lobito 100 ó 12..?
Esperemos que la semana que viene quede ya todo resuelto....
Un abrazo
Andrés
La pregunta que dejo ahora en el aire es ¿cual será el cubicaje real de mi Lobito 100 ó 12..?
Esperemos que la semana que viene quede ya todo resuelto....
Un abrazo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Es alucinante no me lo podía creer!!
Hace un rato me llama Pepe Frias de Mototema a quien como os comente le había comprado el pistón. Pues bien me dice que esta mañana le llega el paquete de Correos que me habia mandado el viernes a mi, es decir que los ineptos en lugar de mandarlo a Mallorca se lo mandan al remitente...Asi el pais va como va...

Como podeis ver en el paquete los datos estaban correctos...
Pues nada a esperar unos días más....
Hace un rato me llama Pepe Frias de Mototema a quien como os comente le había comprado el pistón. Pues bien me dice que esta mañana le llega el paquete de Correos que me habia mandado el viernes a mi, es decir que los ineptos en lugar de mandarlo a Mallorca se lo mandan al remitente...Asi el pais va como va...

Como podeis ver en el paquete los datos estaban correctos...
Pues nada a esperar unos días más....
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes adumbrin, menos mal que se ve bien el destino y el remitente. Ahora hay carteros de vacaciones y entra gente nueva y lía buenos "pollos", en fin que le vamos a hacer habrá que aguantar el tirón. Suerte, a ver si ya por fin llega el paquete a su destino. Un saludo
El Pajero
PD: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
El Pajero
PD: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Si, espero que sea por el tema de que ahora hay mucho suplente y andan un "poco" despistados...
Bueno esperemos que en esta ocasión me lo manden a mi...
Un saludo
Andrés

Cierto amigo, cierto.pajero escribió: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
Un saludo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Una vez más Pajero podras ver que es cierto....pajero escribió: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
Ya no se si reír o llorar...
El pistón por fin ya ha llegado y como ha llegado se ha ido de nuevo a Sevilla, es para Bultaco y es de 51,50 de diámetro, pero ni el resto del pistón es bueno en medidas ni el bulón. Al final le he mandado de vuelta a Mototema el que me ha llegado y el que yo tenia puesto para que le sirva de referencia, espero que definitivamente el asunto se solucione... por el contrario tendré una bonita escultura para el jardín...............

Un saludo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores