Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Esta mañana he llevado el cilindro al tornero, lo complicado será encontrar pistón ya que el suyo es un mahle 49.50 +1,50 lo que quiere decir que el cilindro se rectifico ya unas cuantas veces (desconozco su historia ya que como recordareis era de la donante). Estoy intentando localizar un mahle 49.50 +1.75 ó +2.00 pero no encuentro nada ¿Se puede poner un pistón mahle 49.75? de ese tamaño tengo localizado uno (carísimo, pero es lo que hay) si no ya me veo cambiando la camisa y el pistón....

Saludos
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 13:52
Ubicación: Miguelturra, (Ciudad Real)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Esta tarde miro a ver si tengo algún piston de esa medida...compre un lote hace tiempo y hay algunos que no los tengo catalogados...


saludos y animos¡¡ ;)
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Neno eso estaría genial, yo de todos modos seguiré buscando...

Saludos
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Mañana me pasaré por el tornero a ver que medida me comenta que hace falta ya que no entiendo demasiado de el tema, me explico: El pistón actual es un 49,50 +1.50 (del que tenéis la foto que os subí) ¿eso quiere decir que es un 51? lo digo por que el tornero me dijo que me hacia falta un 49,50 +1.75 ó 2.00 lo que seria un 51,25 ó un 51,50 ¿es así? Pues si así es he visto por internet de esa medida y dicen que son para Pursang 125 ¿ya me he pasado de medida?
Disculpad mi ignorancia. Bueno mañana seguro que con el tornero me quedaran las ideas algo más claras... :roll:
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 13:52
Ubicación: Miguelturra, (Ciudad Real)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Ayer estuve mirando en los pistones que tengo y no tengo nada de Bultaco :( lo siento...de Montesa en medidas de 55 si que tengo y algo de Vespa pero poco mas...A ver si hay suerte y localizas alguno. Lo de las medidas no te sabría decir pues yo no controlo mucho en mecánica... y si a lo mejor digo algo, puede sonar a disparate... :D

suerte en la búsqueda¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Gracias "neno" no te preocupes tema más o menos resuelto. He visto al tornero esta mañana y me ha dicho que necesito un pistón 51,5 el cual ya he localizado y está pedido a Pepe Frias de MotoTema y en unos días estará ya en Palma.
La pregunta que dejo ahora en el aire es ¿cual será el cubicaje real de mi Lobito 100 ó 12..?
Esperemos que la semana que viene quede ya todo resuelto....

Un abrazo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Es alucinante no me lo podía creer!!
Hace un rato me llama Pepe Frias de Mototema a quien como os comente le había comprado el pistón. Pues bien me dice que esta mañana le llega el paquete de Correos que me habia mandado el viernes a mi, es decir que los ineptos en lugar de mandarlo a Mallorca se lo mandan al remitente...Asi el pais va como va...

Imagen

Como podeis ver en el paquete los datos estaban correctos...
Pues nada a esperar unos días más....
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas tardes adumbrin, menos mal que se ve bien el destino y el remitente. Ahora hay carteros de vacaciones y entra gente nueva y lía buenos "pollos", en fin que le vamos a hacer habrá que aguantar el tirón. Suerte, a ver si ya por fin llega el paquete a su destino. Un saludo

El Pajero

PD: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Si, espero que sea por el tema de que ahora hay mucho suplente y andan un "poco" despistados... :roll: Bueno esperemos que en esta ocasión me lo manden a mi...
pajero escribió: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
Cierto amigo, cierto.

Un saludo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 189
Registrado: 21 Jun 2012, 19:52
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
pajero escribió: No sé por qué cuando se pone más empeño en una cosa, más inconvenientes tenemos.
Una vez más Pajero podras ver que es cierto....
Ya no se si reír o llorar...
El pistón por fin ya ha llegado y como ha llegado se ha ido de nuevo a Sevilla, es para Bultaco y es de 51,50 de diámetro, pero ni el resto del pistón es bueno en medidas ni el bulón. Al final le he mandado de vuelta a Mototema el que me ha llegado y el que yo tenia puesto para que le sirva de referencia, espero que definitivamente el asunto se solucione... por el contrario tendré una bonita escultura para el jardín............... :oops:

Un saludo
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus