por KAPPY » 22 Sep 2011, 23:51
Hola Jorok a esto se llama un reportaje fotográfico
si quieres mi opinión me gusta todo y por ponerle un pero serán dos,uno el manillar lo inclinaría al máximo adelante hasta tocar los tapones de las botellas o en su defecto buscar uno igual que pase por fuera de las botellas para que quede mas bajo pues lo veo alto
Hola KAPPY, lo del manillar ya está solucionado y la verdad es que queda mejor,mucho mejor como tu dices. Lo he bajado hasta tocar la tija y hasta es posible que pueda "subir" un poco las barras,aunque es algo que no me planteo,ya que llegados a cierta edad, "la bisagra " ya no funciona como antes.
Gracias de nuevo.
Notapor duyamon » 23 Sep 2011, 10:34
.....................................
Por cierto, hace mucho que lo pienso, pero nunca te lo había dicho: Tienes el avatar más majo que haya visto en ningún foro.
Gracias a ti también,tanto por los halagos como por los consejos,gracias.
Te cuento:
en ningún momento me planteé poner semimanillares por lo mismo que le comenté a KAPPY, la espalda ya no está para estas posturas.En cuanto a lo del faro...... es el que le traía y es que lleva,si me quedase con la moto, tal vez buscaría otro, pero como la idea es venderla........Lo mismo te podría decir en cuanto a las "ideas" del filtro,bobina....
El avatar....... Es un dibujo que en su dia "encontré" en la revista TRIAL MAGAZINE, y como ,después de haberlo consultado, no me pusieron pegas para usarlo, pues me lo apropié.Me gustó desde el momento en que lo ví, ya que para mi deja ver perfectamente cuáles son mis aficiones y "talante" en este mundillo aunque si también incluyese una "endurera" ya sería la Ostras.
por Yoshu » 28 Sep 2011, 20:46
Por poner algún "pero" te aconsejaría colocar el guardacadenas de seguridad de forma que no haya hueco para meter la mano entre él y el plato (catalina), por eso lo obliga la normativa en circuito. También he visto colocado un filtro de los pequeños, aunque parece que con un filtro así (filtro de potencia) la moto moto va a ir mejor, no es así, va mejor el suyo con una espuma más fina por ejemplo. En el filtro pequeño no hay cámara de aire suficiente. Aparte, yo creo que a estas motos lo que mejor les sienta es un escape, ya lo tienes pero ahora te pedirá más carburación... bastante más. Con estos escapes jazen se están carburando las motos de circuito (carburador al aire) con 38-40mm. Con fistro duodenal necesitarás un 34-36mm.[/color]
Gracias a ti también Yoshu.
Ya veo en vuestras motos de correr esa "aleta de tiburón" tan pegadita a la corona,me imagino que te refieres a esa.Esta moto,por lo menos mientras sea mía, no creo que se meta en ningún circuito, por lo que no deberé pasar verificación alguna,con lo que esta guía-cadena será mas que suficiente.
Con relación al filtro del aire......,lo que me gustaría conseguir o ponerle, sería algo parecido a los que montan los AMAL, ese plástico grande y gris que montaban las MK2 (CREO).
Como puedes ver, esta gts ya tiene un JAZEN ,y como el carburador que tengo es el que traía (BING 32), me estoy volviendo loco para carburarla.Tal vez este carburador ya no se encuentre en su mejor estado de forma, por lo que si me puedes aconsejar algo sobre él..... chiclés, campana,aguja....
Tengo pensado "probarle" un MIKUNI de 38 que tengo por aquí,era de una YZ de cross y es de compuerta plana,¿conseguiré algo con él?
¿Podrías recomendarme chiclés de alta y baja para un Bing de 40, y para un 32 ?
Gracias.
por CHULO » 28 Sep 2011, 22:07
Enhorabuena ,paisano,te ha quedado de lujo,ya apuntaba maneras durante la restauración y no defrauda.
Como critica(constructiva) cambiale el faro,le queda para mi gusto,no sé,raro......
Enhorabuena otra vez,a ver si en unas vacaciones la veo en directo.
Un saludo,quedouche de carallo.
E dalle que dalle co puto faro......
Cuando quieras "caerte" por aquí serás bien recibido, podrás verla y tal vez,solo tal vez probarla jajajajajajaaja
Gracias a ti tamén po los teus comentarios.
Un saludiño.